Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS DEBUTA COMO VISITANTE FRENTE A RIONEGRO ÁGUILAS

MILLONARIOS DEBUTA COMO VISITANTE FRENTE A RIONEGRO ÁGUILAS

Hoy a las 3 de la tarde, Millonarios FC debutará en condición de visitante frente a Rionegro, juego válido por la 4 fecha de la Liga Águila 2017-I. El equipo azul arribó este sábado a la región antioqueña con varias novedades en su lista de convocados.  
Alexis Zapata aún continúa su proceso de adaptación y por decisión técnica no fue llamado para el juego frente a las “Águilas”.
“Alexis está muy bien, en cualquier momento integrará la nómina, Millonarios en todos sus lugares es muy competitivo, a cualquiera le puede tocar y a otros no, eso es lo bueno. Va a costar por la zona de competencia y hay que pelear el lugar”. Manifestó el DT azul Miguel Ángel Russo, minutos antes del viaje a Rionegro.  
Duvier Riascos fue otra incorporación importante que se sumó a la plantilla hace unos días. El jueves formalizó su contrato con Millonarios y el viernes hizo su primer entrenamiento con el grupo.  Al respecto Russo afirmó:
“Riascos está bien físicamente. Vamos a ir cumpliendo los plazos, los tiempos, debe irse acomodando”.
DEPARTAMENTO MÉDICO
La buena nueva cae sobre Macalister Silva. El volante bogotano tuvo una recuperación satisfactoria y el viernes se reintegró a los entrenamientos con el equipo. Así las cosas, el miércoles frente a Tolima, podría ser una de las novedades en el onceno titular.
Juan Guillermo “caracho” Domínguez todavía está en departamento médico, se espera que al finalizar esta semana se pueda unir ya a las jornadas normales de preparación.   
EL DEBUT
Millonarios se entrenará como visitante en el estadio Alberto Grisales. Continuar con el buen control del balón, el ataque por las bandas y las buenas asociaciones en el medio campo serán algunas claves para traer los tres puntos a la capital.
“Tuvimos una buena semana, esperamos con ansia el juego y estamos motivados para traernos esos tres puntos y seguir sumando en la tabla. Trataremos de aprovechar sus debilidades, en eso enfocamos el trabajo táctico de esta semana”. Concluyo Eliser Quiñones para MiMiLLOS.COM.
Sin victoria alguna, Rionegro Águilas en la ventaja que brinda ser local, buscará si o si los tres puntos y cuadrar caja frente al albiazul:    
“Tomaremos las precauciones del caso. Salir a proponer, atacar por las bandas y buscar los espacios será la consigna de Millonarios”. Manifestó Jhon Duque para MiMiLLOS.COM  
CONVOCADOS

TERNA ARBITRAL
CENTRAL: Gustavo Murillo. ASISTENTE No.1: Humberto Clavijo. ASISTENTE No.2: Luis G. Navarro. EMERGENTE: Óscar Gómez.
LUGAR: Estadio Alberto Grisales
Hora: 3:00 pm
Transmisión: RCN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 5 =