Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > "CON EL TABIQUE FRACTURADO Y PROBLEMAS PERSONALES ESTOY MAS FIRME QUE NUNCA CON MILLONARIOS". H.SANTIAGO MOSQUERA

"CON EL TABIQUE FRACTURADO Y PROBLEMAS PERSONALES ESTOY MAS FIRME QUE NUNCA CON MILLONARIOS". H.SANTIAGO MOSQUERA

Sin duda alguna, Harold Santiago Mosquera fue la figura del juego fente a Tolima. Su sacrificio, buen manejo de balón y pos supuesto los goles ponen al joven jugador como un referente en el 2017. Luego del compromiso Mosquera conversó con MiMiLLOS sobre la victoria y lo que se viene en las próximas fechas:
SOBRE EL ESTADO MÉDICO DE SU MAMÁ:
Es un tema complejo. Hoy yo en concentración y ella hoy estuvo en el médico, es la impotencia de no poder estar ahí, la frustración de no estar con ella, pero sabía que ella misma me apoyo, ella misma me dijo que ella iba a estar orgullosa siempre y cuando hiciera bien las cosas acá hoy le pude regalar esos dos goles, espero esté contenta y tranquila de que yo hice todo eso por ella.
INDICACIONES DE RUSSO:
Que estuviera tranquilo, que era un partido normal, que tuviera mucho juego, que hiciera muchas diagonales, que el Tolima era un equipo complicado que él sabía todo lo que yo podía dar.
EL RESPALDO DEL EQUIPO:
Mis compañeros creen mucho en mí, ellos saben el potencial que tengo, siempre me dicen que siempre y cuando yo decida y yo quiera porque las cualidades que tengo pocos la tienen, la velocidad, la fuerza, los goles y que lo mismo que hago en los entrenos debo hacerlo en los partidos, no importa el balón que pierda. Me dicen siempre y cuando yo esté bien, el equipo estará bien.
EL RESPALDO DE LA AFICIÓN AZUL ANTE LA ADVERSIDAD
Muchas bendiciones y sepan que siempre cuando yo esté aquí daré lo mejor, gracias a Dios hoy fue una gran noche. Seguiré trabajando bien, con humildad y con ganas de sacar todo este grupo adelante, sabemos que se puede, que eso quiere la hinchada y eso vamos a brindarles.
SUS PRIMEROS GOLES EN LIGA ÁGUILA
Es una sensación linda es muy emotivo, yo no quería salir, pero venía con un dolor desde ayer, había dado lo mejor de mí y necesito recuperarme para el martes estar en la mejor condición.
Tengo el tabique fracturado, tengo el problema personal pero siempre daré todo. Estoy firme y en este momento seguiré en la guerra. Se me dificulta mucho respirar, pero son muchas las ganas, son muchos más los deseos de triunfar que el dolor, que cualquier otra cosa que pueda impedirme correr, cualquier cosa que impida dar lo mejor.
PRÓXIMO RIVAL: EQUIDAD EN EL CAMPÍN
Tener los pies en la tierra. Sabemos que hoy fue un gran partido y ya mañana esto termina y queda atrás. Viene Equidad, es un gran equipo y es complicado porque busca estorbar, no deja jugar y siempre está buscando la forma de hacerte daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *