Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > CONTUNDENTE VICTORIA EN EL CAMPÍN

CONTUNDENTE VICTORIA EN EL CAMPÍN

Tercer lance de Millos en el Campin, esta vez el Tolima fue su rival. En una fría noche bogotana la hinchada como siempre estuvo presente y fue testigo de una victoria contundente en el Campín. Se comenzó de una forma muy tibia, el visitante fue el primero en acercarse, pero sin mayor profundidad y en pocos minutos el embajador prendió el motor, primero Quiñones de pierna izquierda con un disparo en el área y después en un balón al vacío fue Machado el que quedo mano a mano con el arquero y en un espectacular globito casi hace tremendo gol. Fue al minuto 22 que en una asociación entre Koufatty, Quiñonez y Mosquera resulto una sobria definición al palo derecho de Harold Santiago. El joven canterano celebro su primer gol con la azul.
De nuevo, a los pocos minutos, Mosquera fue el que habilitó a Ayron para que el goleador quebrantará la mala racha y pudiera vencer al arquero pijao por segunda ocasión. Así sin mucho desgaste Millos acabo dominando el juego en esa primera etapa.
Para el tiempo complementario, con un ritmo lento y pausado, el cuadro embajador administró el balón a la velocidad que creyó conveniente. Una vez más, al minuto 56, la figura de la noche facturó un tremendo disparo de larga distancia que sorprendió al arquero y que dejo con un resultado lapidario al Tolima.
A diez del final, Ramiro Sánchez saco con su mano derecha un contundente tiro libre que iba ceñido hacia el palo derecho. A seis del final Tolima se acercó de nuevo sobre Sánchez, pero sin mucho riesgo no consiguió el cometido de anotar.
Con este resultado, Millonarios queda en la sexta posición de la tabla con 7 puntos, no obstante, tiene 2 partidos aplazados Vs Junior y su rival de patio, Independiente Santa Fe. El próximo juego será el martes 28 de febrero frente a Equidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =