Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “ESPEREMOS QUE HOY SEA MI OPORTUNIDAD”. D. RIASCOS

“ESPEREMOS QUE HOY SEA MI OPORTUNIDAD”. D. RIASCOS

EL CAMPÍN INUNDADO
D.R/=La cancha es espectacular. Lastimosamente la lluvia no dejaba correr el balón.
EL DEBUT
D.R/=Sí, Lastimosamente no se pudo el debut hoy con este aguacero que no me esperaba, pero el tiempo de Dios es perfecto.
INSTRUCCIONES DE RUSSO TRAS SER CONVOCADO
D.R/=El profe (Russo) no me ha dicho mucho. Estaba esperando que me pusiera a punto para poder acompañar al equipo, esperemos que cuando tenga la oportunidad, aprovecharla hacer un buen papel y que gane Millonarios es lo más importante.
Millonarios es el equipo más grande de Colombia, que tiene muchos títulos y la gente todavía sigue queriendo y esperando uno por eso para mí es muy importante, contento de estar aquí y esperemos poder demostrar todo en el campeonato.
ADAPTACIÓN CON EL EQUIPO
D.R/=Yo trato de demostrar lo que más puedo, la experiencia que he acumulado, trato de dar lo mejor de mí, de un 100 % estoy en un 89, esperemos pronto de estar a punto.
La verdad como soy el último en llegar esta semana he entrenado con el equipo suplente entonces no he tenido la oportunidad de desempeñarme en ele quipo titular. Es importante porque yo he trabajado con muchos jugadores, delanteros y creo que no será muy difícil para mí. Con todos he hecho clic, soy una persona que chancea y está cerca de todos conseguí un buen grupo, espero estar tranquilo y eso se logra con que Millonarios consiga grandes cosas en el Torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =