Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS IMBATIBLE EN CASA: SUMA VICTORIA FRENTE A EQUIDAD

MILLONARIOS IMBATIBLE EN CASA: SUMA VICTORIA FRENTE A EQUIDAD

Partido jugado en 2 días distintos, uno en la noche bajo un gran aguacero y otro en la mañana con un clima más amable. En la noche del martes, el partido dio inicio con un Millos concentrado tácticamente, dispuesto a ordenar su victoria y un Equidad, como es su costumbre histórica, corriendo más que nunca frente el azul y jugando a la destrucción y a una posible contra. En el pequeño lapsus de tiempo no hay mucho que rescatar, salvo el gran remate de Henry Rojas, que al percatarse que con lluvia se complica más el balón a los porteros, desenfundó un violento disparo de larga distancia que saca con la punta de los dedos el arquero Novoa al tiro de esquina.
La lluvia empezó a ser más fuerte y también más difícil el manejo del balón. La cancha empezó a enlagunarse y el juez, al ver que es imposible jugar, suspendió el partido para continuarlo al día siguiente.
En la mañana del miércoles se reanudo el juego y casi al momento, en una asistencia de Rojas a Kouffaty, el venezolano sacó un remate de pierna derecha, que venció la portería aseguradora, y sumo el 1 a 0 que a la postre seria el definitivo. A los pocos minutos el venezolano creativo se va del campo por lesión y es reemplazado por Domínguez.
Al comenzar el segundo periodo y como es lógico, Equidad en su afán de buscar el empate, trato de proponer más y fue Motta quien remató, pero sin mucho peligro.
Después sería Ayron del Valle el que remataría desde muy lejos, no obstante, el balón se fue ligeramente desviado. Álvarez de la Equidad también lo intentaría y el remate igual se fue sin mayor peligro.
Del Valle volvió a intentar de cabeza y Harold Mosquera volvió a rematar al arco pero no se consiguió la anotación. Duque y Rojas también se atrevieron a buscar el gol.
Puntos para destacar, el segundo gol del 10 venezolano,el regreso de Macalister Silva,  el debut de Riascos y por supuesto la suma de otros 3 puntos de Millos en este accidentado juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =