Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLOS CAE EN MONTERIA

MILLOS CAE EN MONTERIA

Millonarios jamás pudo encontrar la llave para abrir el juego. Se vio enredado y confundido bajo sus mismas intenciones.
Un trámite flojo y sin mucho que rescatar, donde en la adición del primer tiempo Cesar Carrillo, sin presión y en soledad remata de media distancia y vence el arco de Ramiro Sánchez.
Millos no supo reaccionar y jamás encontró la vuelta, Russo intento las variantes pero ni David Silva ni los demás fueron trascendentales.
El saldo es muy negativo porque Millos debe sumar si o si y mas con esta clase de equipos de mitad hacia abajo en la tabla y teniendo en cuenta que se perdió con el DIM.
Mucho se tendrá que mejorar entre semana porque al equipo se le vio carente de reacción y dejo muchas dudas en su funcionamiento. Ya no se puede esperar más, las fechas van pasando y el túnel se va haciendo más estrecho, los días de luna de miel una vez más se están enfriando al igual que el clima capitalino.
Amanecerá y veremos, el próximo fin de semana se recibe en casa a los diablos de Cali y Millos tendrá que ganar para estar en las finales siendo protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − tres =