Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > 1 x 1: MILLONARIOS FC VS AMÉRICA DE CALI

1 x 1: MILLONARIOS FC VS AMÉRICA DE CALI

Ramiro Sánchez: Tuvo tres atajadas notables que evitaron que América tomara un nuevo aire, a Mena le despejó un remate potente de media distancia, a Lucumí le achicó de forma rápida para dejarlo sin ángulo de remate y frente a Angulo le contuvo el remate que significaría el descuento. Le dio seguridad a la defensa azul (7,0). 
Jair Palacios: Se muestra sólido en la marca por su costado. Siempre se muestra como alternativa para salir por su punta. Cada vez se ve más seguro en su posición. (6.5). 
Pedro Franco: Siempre trata de ser una alternativa de pase para que el equipo salga limpio jugando. No se vio bien cuando la visita atacó de primera intención y por abajo, creando varias opciones de descontar. Sus pases profundos no fueron muy precisos esta vez (6,3).
Andrés Cadavid: Cuando sale a cortar es muy difícil que lo pasen. Cuando América aceleró en el último cuarto, la defensa quedó descolocada, afortunadamente no llegó el descuento. Siempre atento a hacer la cobertura a Machado (6,5).
Déiver Machado: Una de sus proyecciones terminó en la asistencia para que elíser marcara el tercer tanto. Ya había tenido un centro rasante que provocó zozobra en el área de Bejarano. Su costado volvió a ser el más atacado, no alcanzó a llegar a cubrir a Angulo en una de las posibilidades de gol de los vallecaucanos (6,8). 
John Duque: Nunca se cansa de quitar balones, siempre deja todo el sudor en la cancha. Atento a desactivar cualquier ataque del rival desde la mitad de la cancha. Recupera y entrega bien el balón. Se ha vuelto pieza inamovible en el equipo de Russo (6,8).
Henry Rojas: Asumió el rol de organizador del juego del ‘Ballet Azul’. Se mostraba como pase y trataba de iniciar las jugadas de ataque de Millonarios. Su sacrificio en defensa es notable, llegando a cierres para impedir los ataques ‘escarlatas’. Cobró de forma precisa el tiro libre a la cabeza de Mosquera que significó el 2-0 (7,0).
Elíser Quiñones: Marcó el golazo que liquidó el juego y le quitó cualquier esperanza a los hombres de Torres de regresar al juego. Al minuto 3 avisó con un disparo que Bejarano rechazó. Su potencia lo convierte en un peligro constante para las defensas rivales. Para corregir la pérdida de balones cuando el equipo está saliendo que deja mal parada la defensa albiazul (7,0). 
Santiago Mosquera: De cabeza logró Anotar el 2-0, lo que llevó tranquilidad a las huestes azules. Por el sector derecho se junta bien con Palacios, para que el ataque termine en un centro o en una asociación colectiva. Que siga sumando confianza será importante para su juego (7,0).
Duvier Riascos: Abrió el camino de la victoria. Mostró toda su potencia en ese remate que se le coló a Bejarano para abrir el marcador. Es importante su aporte cuando baja a recuperar balones en la media cancha, porque hace prevalecer su físico. Se sabe asociar con sus compañeros en ataque. Eb la segunda etapa no lució tanto (7,0).
Ayron Del Valle: Se vio bastante activo en el frente de ataque, cuando se tira a las puntas es importante para generar espacios que aprovechan sus compañeros. Jugando como pivot recibió la falta que derivó en el segundo tanto de Millos. A veces pierde unos balones que son de fácil control (6,7).
Harrison Henao: Ingresó al minuto 70 por Duque. Sobrio en su trabajo, alcanzó a comandar un contragolpe que finalizó con un centro de Ayron al que no alcanzó a llegar Riascos.
Alexis Zapata: Se dio el esperado debut del jugador que proviene de Italia, al minuto 77 tomó el lugar de Quiñones en la cancha. Cuando entró el partido estaba definido por lo que no se pudieron ver bien sus condiciones.
Domínguez: Ingresó al minuto 81 por Rojas. Su presencia le da más toque al equipo, ayudó a desactivar cualquier intento de reacción del rival. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 1 =