Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > CONTUNDENTE VICTORIA DE MILLONARIOS FRENTE A AMÉRICA EN EL CAMPIN

CONTUNDENTE VICTORIA DE MILLONARIOS FRENTE A AMÉRICA EN EL CAMPIN

Comenzó el juego con un visitante bastante animado.
Hostigó arriba pero no tuvo mucho resultado y pronto recibió el primer golpe pues Duvier Riascos al quedar
libre de marca, con un remate a ras de piso, definió frente a Bejarano, anotando el primer gol con Millonarios.
Millos se adueño del campo, tuvo la posesión de la pelota y aunque se esperaba una reacción escarlata, está nunca llegó. El "diablo" se vió confundido y recibió el segundo fogonazo divino desde los cielos azules cuando en el minuto 26, después de hacer efectiva una infracción, Rojas, por el juego aéreo, se la puso en la cabeza al enrachado Mosquera que definió para poner un cómodo 2 a 0 en el Campín.
Sólo hasta el minuto 32 los caleños se acercaron al arco, sin embargo, los esfuerzos de Hernández y Mena fueron neutralizados con la estupenda y sobria actuación del portero Ramiro Sánchez.
El segundo periodo inicio con un Millos tranquilo que llevaba una importante ventaja y pretendia darle tramite a la victoria y a estos 45 minutos. El visitante salió sin mucha claridad en busca del descuento,pero al minuto 53 recibe otro golpe contundente. Eliser Quiñones remato ante el portero visitante y decreto un lapidario 3 a 0 definitivo.
Duque mostró una regularidad bastante positiva y Mosquera ratifico su gran momento. Henry Rojas también tuvo un destacado desempeño y al final, sin despeinarse, Millos gano con autoridad.
Ahora con este envión anímico el Ballet Azul espera por su eterno rival de patio,el clásico capitalino el próximo domingo en el coloso de la 57.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =