Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “ES UN MILLONARIOS QUE PIENSA BIEN EL PASO A PASO”. PEDRO FRANCO

“ES UN MILLONARIOS QUE PIENSA BIEN EL PASO A PASO”. PEDRO FRANCO

El nivel de todo el equipo frente a América fue destacado. En el caso del bogotano Franco siempre trato de ser una alternativa de pase para que el equipo saliera limpio jugando logrando su cometido. Luego del compromiso, el defensa central dio sus impresiones del compromiso:
Sobre América de Cali
Respetamos mucho a todos los rivales. De América sabemos que es un buen equipo, nuevamente hicimos un buen partido de local, ganamos y ahora se vienen partidos contra equipos grandes también.
La contundente victoria en el Campín
Si, pienso que fue una buena noche para nosotros. Logramos vencer a un rival fuerte como América y ahora hay que seguir trabajando para los próximos partidos.
Próximo rival: Santa Fe
Sí, sabemos que tienen un equipo importante y trabajaremos bien durante la semana para prepararnos. Llama la atención su pelota quieta, sus jugadores con buen juego aéreo. Todos los partidos son distintos, esperamos que los partidos que vengan sean importantes para nosotros y podamos sumar.
El estilo de juego de Millonarios FC
Es un Millonarios que piensa bien el paso a paso. El de hoy fue importante, esperamos que el paso contra Santa Fe sea también positivo, toca planearlo bien en la semana.  Pienso que vamos encontrando una idea de juego. Ha tratado de jugar bien con el balón, ser eficiente adelante y efectivo atrás tratando de no recibir goles.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *