Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “ESTOY EN UN LINDO MOMENTO CON MILLONARIOS”. DUVIER RIASCOS

“ESTOY EN UN LINDO MOMENTO CON MILLONARIOS”. DUVIER RIASCOS

El jugador no oculta su alegría por vestir de azul. Siempre que tiene la oportunidad manifiesta lo cómodo que se siente con el plantel, y a pocos días del clásico capitalino, comparte sus expectativas del compromiso:
EL CLÁSICO QUE MAS RECUERDA EN SU CARRERA DEPORTIVA:
D.R/=El clásico que más recuerdo es en Brasil. Un clásico entre Vasco Da Gama y Flamengo allá es bastante fuerte y esperado por la gente de Rio de Janeiro. La verdad es bastante lindo jugar un clásico en el país que sea, ahora nos estamos preparando, hay que terminar bien la semana.
EL JÓVEN PLANTEL AZUL QUE ENFRENTARÁ A SANTA FE:  
D.R/=Yo creo que los jugadores que están aquí en Millonarios son jóvenes, pero tienen una mentalidad bastante ganadora, quieren triunfar para ir al exterior, a selecciones Colombia, así que la gente aquí está consciente de lo que vivimos, del trabajo en el día a día, eso me deja tranquilo. Trabajo y preparación.
SU MOMENTO EN MILLONARIOS:
D.R/=Yo trato de vivir siempre mi presente. Ahora estoy pasando por un momento bastante lindo con Millonarios, debo agradecer a toda la gente que hizo todo lo posible para que yo viniera aquí. Estoy contento, trato de vivir el día a día, me entrego y esfuerzo al máximo porque esto del fútbol no dura para toda la vida. Siempre en cada entrenamiento celebro los goles, mucho más en la cancha independientemente de quien sea el rival, así uno les tenga cariño a algunos equipos. Eso no me quita la posibilidad de celebrar un gol, estoy muy contento de estar aquí en Millonarios.
EL RIVAL
D.R/=La verdad casi nunca me fijo en el rival, en lo personal, trato de esforzarme al máximo en cada entrenamiento, si es físico en lo físico si es táctico en lo táctico, me preparo para el rival que venga. He escuchado mucho que Santa Fe tiene muy buena defensa, ellos trabajaran, nosotros trabajaremos en lo nuestro, tratar de atacar al máximo y aprovechar el momento.
SU ESTADO FISICO:
D.R/=Eso ya quedo demostrado con América. Creo que estoy al 100, siempre me preparo bien independiente de cual sea el equipo, en lo personal sabemos que uno siempre tiene que estar preparado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =