Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > "ERA UNA BUENA PROPUESTA PARA MÍ Y ME AFECTO UN POCO LA NEGATIVA DE LA DIRECTIVA". N. VIKONIS

"ERA UNA BUENA PROPUESTA PARA MÍ Y ME AFECTO UN POCO LA NEGATIVA DE LA DIRECTIVA". N. VIKONIS

Muchos rumores se han escuchado sobre la llegada de Nicolás Vikonis a la MLS. El mismo guardameta hablo con El Alargue de Caracol Radio sobre la oferta y su posible salida de Millonarios:
SU SALIDA DE MILLONARIOS  
No. Ya Millonarios ha desestimado la propuesta de Dallas, mas allá de que tuvo mejorías. Me parece que ya el Club ha dado una postura, por ahora seguiré con Millos.
LAS CONVERSACIONES CON DALLAS
Con la gente de Dallas veníamos hablando hace tiempo. Hace un mes se reactivó la posibilidad, tuve la oportunidad de hablar con Fernando Clavijo, director deportivo que es uruguayo, nacionalizado en Estados Unidos y luego con el profesor Oscar. Siempre agradecido con el interés, a veces el tiempo y los números no conspiran con la posibilidad de que se generen otras oportunidades.
UNA OFERTA IMPORTANTE PARA EL CRECIMIENTO EN LA CARRERA DEPORTIVA DE NICOLÁS VIKONIS
En lo deportivo considero que la MLS ha crecido mucho, hay figuras de renombre disputándolo, Dallas ha tenido buenas actuaciones, actualmente tuvo semifinal de Liga de Campeones Concacaf Vs Pachuca. Era un nuevo desafío, otra disciplina, otro entrenador y también el ofrecimiento era importante. Por muchas razones era una propuesta importante para mí pero la directiva de Millonarios no considero que eso era beneficioso para mi carrera.
SU MOMENTO EN MILLONARIOS FC
Yo creo que en realidad hay situaciones en la vida que hay que entender porque pasan. Hay mucha presión acumulada en cuestiones deportivas y cosas emocionales que pasan con las personas. Fue un buen tiempo para reflexionar y también por ello venia la cuestión de Estados Unidos, un cambio de aire me podía hacer bien.
LAS BUENAS ACTUACIONES DE RÁMIRO SANCHEZ EN EL ÁRCO AZUL
Yo justo el otro día tuve una charla con el profe Russo y sinceramente si yo estuviera en la posición de él hubiera tomado la misma decisión. Ahora, si tu miras bien, a los compañeros que les tocó salir de la titular por una razón u otra, si el compañero que entró lo había hecho bien, ha tenido que esperar en el banco, así que eso era lo que correspondía, por mi parte, en lo que si soy sincero, es que la propuesta de Dallas era muy buena para mí y me afectó un poco la negativa de la directiva.
Por mi parte siempre estoy en la mejor disposición de dar lo mejor en Millos. La realidad es que hoy la oferta se declinó, mi cabeza está en Millos, debo dar la gracias por ser parte de una institución como esta, tener un trabajo tan lindo y ahora me queda entrenar y estar dispuesto para el clásico VS Santa Fe. De aquí a junio veremos que sucede.
LAS CUALIDADES DE RÁMIRO SÁNCHEZ
Rami para es un arquero muy valiente y me gusta mucho como juega con los pies, yo siempre le he dicho que ha tenido una mejoría enorme y a mí de mucha alegría de que después de luchar mucho tiempo, hoy Ramiro es una realidad en el arco de gran nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =