Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS VS SANTA FE: 1 X 1

MILLONARIOS VS SANTA FE: 1 X 1

Ramiro Sánchez: Al minuto 82, Santa Fe tuvo sus primeros remates con dirección al arco, y ahí estuvo Sánchez para responder, primero con un cabezazo abajo que supo despejar, y con el pie pudo rechazar el remate de Valencia. Siempre listo para intervenir y volvió a mantener el arco en cero en El Campín (7,0).
Jair Palacios: En el segundo tiempo pudo sumarse más en ataque, se sigue acoplando bien con Mosquera por esa franja. En la primera parte Santa Fe atacó su zona pero no tuvo mayores inconvenientes para mantener la seguridad en sus sector (6,8).
Pedro Franco: Se le ve con la confianza necesaria para salir jugando desde el fondo con el balón dominado. Atento para despejar cualquier posible ataque del rival y con la experiencia  para aguantar a los delanteros contrarios y robarles el balón (6,8).
Andrés Cadavid: Marcó un golazo de media distancia que abrió el camino para la contundente victoria de Millonarios en el clásico 288. Es la salida desde el fondo del conjunto azul, sus pases largos cada vez son más milimétricos lo que ayuda a abrir la cancha al equipo. En marca siempre un paso adelante del delantero rival para anticiparlo y salir jugando (7,5).
Déiver Machado: Marcó el tercer gol en un desborde por izquierda ganándole a su marcador en velocidad. Con ese tanto liquidó las aspiraciones de Santa Fe de volver a meterse en el juego. Asociándose constantemente con Quiñones, se vuelve alternativa en ataque y en defensa no tuvo mayores contratiempos. Puso un centro rasante que por poco termina en el gol de Mosquera (7,3).
John Duque: Gracias a su velocidad llega a todas las zonas donde que hay que recuperar el balón y entregarlo bien, se le ve en todos los sectores del medio campo quitando balones y en busca de asociarse con sus compañeros. Muy atento en la zona de rebotes para que Millonarios no quede mal parado (7,2).
Henry Rojas: Se ha vuelto un motor en la media cancha azul. Se ha convertido en la aduana, los balones tienen que pasar por él para iniciar los ataques del equipo de Russo. En marca su despliegue también es importante para hacer superioridad en marca en el medio campo. Pudo hacer el cuarto en un remate de media distancia pero el larguero le negó esa oportunidad (7,3).
Harold Mosquera: Sus proyecciones por el sector derecho fueron fundamentales para abrir el marcado en los primeros minutos del juego. Importante cuando deja la línea y se tira por el centro, logró recuperar un balón y ponerle un pase preciso a Del Valle que alcanzó a rechazar la defensa. Su sacrificio en marca es fundamental para darle equilibrio al equipo. Tuvo el cuarto pero no pudo darle puntería a su remate y le salió al cuerpo de Castellanos (7,3).
Elíser Quiñones: Sigue siendo importante su aporte por el sector izquierdo, asociándose con Machado, fue el que le dio el pase para que el lateral desbordara y marcara el tercer tanto. En el primer tiempo, lanzó por su sector un buscapiés que no encontró receptor. Un remate de larga distancia por poco vence el arco cardenal. No contó con suerte en el uno contra uno (6,8).
Duvier Riascos: Imponente en el sector ofensivo de Millonarios, luchando siempre contra us marcadores, jugando de pivot o asociándose con Mosquera, Palacios y Del Valle. Estuvo cerca de anotar el cuarto en la jugada de laboratorio pero el marcador no lo dejó rematar a placer (6,8).
Ayron Del Valle: Aprovechó un rival para marcar el segundo tanto de la goleada albiazul. Movedizo en todo el frente de ataque, se tiraba a las bandas para generar espacios por el medio. Supo aguantar el balón cuando se necesitaba. Hizo amonestar a Anderson Plata. Pone a jugar a sus compañeros en ataque y es importante su aporte defensivo, en especial en el juego aéreo. (7,5).
Juan Guillermo Domínguez: Su aporte fue bueno desde que ingresó, al minuto 76, en remplazo de Quiñones. En una jugada de laboratorio por poco produce el cuarto al centrar para que Riascos rematara.
Harrison Henao: Entró al minuto 82 por Duque, quien ya tenía un fuerte desgaste debido a su despliegue. Sabe mantener el equilibrio en la media cancha y le da un respiro al equipo para mantener el resultado.
David Mackalister Silva: Entró al 91’ por Riascos, por lo que no pudo influir demasiado en el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =