Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLOS MANTIENE LA JERARQUÍA EN LOS CLÁSICOS CAPITALINOS

MILLOS MANTIENE LA JERARQUÍA EN LOS CLÁSICOS CAPITALINOS

Si señores y como decía un estado de facebook de un apasionado usuario,NOCHE MÁGICA DE LA FAMILIA FUTBOLERA, y es que en realidad pudieron ser mas.Millos al igual que en el 88, cobro un invicto mas de su clásico adversario.
Al inicio del juego y cuando ni siquiera los jugadores y aficionados se habían terminado de acomodar, Andrés Cadavid hizo efectivo un rebote fuera del área que se cristalizo en un certero y efectivo isquierdazo que le quito la vida a 777 minutos de invicto al arquero Castellanos. El estadio explotó, fue un solo grito azul. Minuto tres, los cardenales no reaccionaban, y cuando asimilaban lo sucedido, hubo una replica de ese furioso sismo, esta vez con la autoría del super goleador Ayron del Valle.
Con dos a goles a favor y sin muchas complicaciones, Millonarios administro el balón a pesar de la constante pierna fuerte en la primera parte del compromiso.
Comenzó el segundo periodo con un rojo decidido y enfurecido,pero al minuto 53 su alevosía es castigada con un tercer gol de Deiver Machado, estallaba la fiesta y el carnaval azul en el Campin.
Finalmente, tramite pausado y tranquilo hasta el final del juego, en el minuto 70 una de las figuras del campo,Henry Rojas, estrello un balón en el palo que estremecio el estadio pero que no finalizó en gol y Ramiro Sánchez se lució en la última jugada, en la que uso, como ultimo recurso, sus pies.
El desafío queda y continuara en una semana, cuando se juegue el clásico de visitante y donde se espera darle otra replica del mismo temblor al equipo cardenal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *