Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > RESULTADOS ASAMBLEA ORDINARIA DE AZUL Y BLANCO S.A EN 2017

RESULTADOS ASAMBLEA ORDINARIA DE AZUL Y BLANCO S.A EN 2017

Esta semana se realizó la Asamblea General Ordinaria de Azul y Blanco S.A. A pesar del escaso quorum pues en horario laboral fueron pocos los socios minoritarios que pudieron asistir, las decisiones tomadas allí son transcendentales para el presente y futuro de Millonarios FC.
1. La capitalización
En el informe de gestión de la junta directiva se mostraron  los estados financieros del equipo en 2016. Un déficit de 24.000 millones de pesos apróx. se registro el año pasado por lo que  Amber capital, representado por Blas de Leso, pasaría a tener del 45% al 67% del total accionario  para saldar dicha deuda. La capitalización fue aprobada. De no ser así, Azul y Blanco contaría con un tiempo limitado (18 meses) para recapitalizarse, de lo contrario, entraría en causal de disolución.
2. Inversiones en el ámbito deportivo
Re estructuración del fútbol base en cabeza de Jorge “chamo” Serna.

Venta de los derechos deportivos de Andy Polo, el juvenil Jorge Carrascal y Elkin Blanco.Convenio por tres años con Benfica.Compra de derechos deportivos de 16 jugadores. 10 para la plantilla profesional y 6 en divisiones inferiores.

3. Sede deportiva
La sede deportiva está bajo un leasing de arrendamiento por 10 años con Xcoli. Es de uso exclusivo pero no es propio. La razón por la que no se adquiere dicho terreno es la posible ejecución del proyecto ALO pues en teoría, atravesaría dicho terreno. La estructuras que contiene la sede son de Millonarios y son estructuras modulares o sea móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =