Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > PULSANTES, COLECTIVOS Y EFICACES PARA RETOMAR EL CAMINO DE LA VICTORIA

PULSANTES, COLECTIVOS Y EFICACES PARA RETOMAR EL CAMINO DE LA VICTORIA

FOTO: DAVID BEETAR
Millonarios no pasa por un buen momento. A pesar del buen comienzo, sumar 1 punto en los últimos 4 encuentros empieza a preocupar en las toldas azules, por eso el trabajo intenso en lo futbolístico y no dejar caer al equipo anímicamente es el objetivo para llegar con la fortaleza necesaria y sumar frente a Pasto la primera victoria en condición de visita.
Henry Rojas, volante fundamental en el planteamiento táctico de Russo, atendió hoy a los medios de comunicación y compartió sus impresiones sobre el presente embajador:
LA DERROTA FRENTE A NACIONAL
H.R/= Hemos corregido cosas. Contra Nacional, por ejemplo, nos dimos cuenta que tuvimos que haber definido en el primer tiempo, haber cumplido con las opciones que tuvimos, no fue así. No podemos dejar de marcar ni tampoco dejar que nos lleguen finalizando el juego y perder. Es una experiencia más en el fútbol. Ya esta semana hemos trabajado más la definición, también ser un equipo ordenado en la parte de atrás. Como equipo fallamos todos y sólo nosotros podemos salir a buscar el resultado. Vamos con la mentalidad de ganar.
LO ANÍMICO
H.R/= No ha sido lo que como equipo hemos querido. Con los resultados negativos en los entrenos tratamos de corregir muchas cosas y estamos mejorando el esquema que vamos a manejar en Pasto; más asociación y sobre todo más tranquilidad, pienso que es lo que nos faltó mucho ante Nacional y ser más colectivos a la hora de llegar a la última instancia.
Nadie nos puede decir nada. Eso nace de cada uno, querer hacer las cosas en el terreno de juego bien, eso nadie te lo puede inculcar, uno mismo debe tener la motivación.
EL TALÓN DE AQUILES AZUL: EL JUEGO DE VISITA
H.R/= Es algo que realmente nos ha costado hasta el día de hoy. El tema de visitante es algo que afecta desde lo futbolístico hasta lo mental porque todo se ve envuelto en esa situación, pero, como jugadores debemos tener la fe y carácter para poder tener otra manera de jugar. Esperemos que contra Pasto podamos ganar y tengamos de ahí en adelante otros resultados de visitante.
EL RIVAL
H.R/= Pasto es un equipo que juega bien. Se ha caracterizado por el buen toque, sale jugando desde su arquero, es un equipo que poco rechaza entonces tenemos que ser muy ordenados, salir a buscar desde el inicio, no dejar que se tomen confianza con el balón y ser explosivos. Debemos ser ese Millonarios que realmente es capaz de demostrar lo que ha demostrado en otros partidos del Torneo. Yo sé que teniendo fe en cada uno de estos jugadores y de este equipo volveremos a ser ese equipo pulsante, colectivo y eficaz.
LO QUE DE FORMA URGENTE SE DEBE MEJORAR…
H.R/= Tenemos facilidad para llegar al arco contrario. Ahora bien, tenemos que mejorar en las definiciones y ser más inteligentes a la hora de manejar las opciones, no sólo al momento de los goles, sino en las diferentes situaciones que nos presenta el partido. Ahora hay que pensar en sumar todos los puntos que podamos porque en la tabla no estamos bien acomodados para lo que representa este equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 18 =