Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS NO PUEDE DE VISITA: CAE EN LA FRONTERA VS PASTO

MILLONARIOS NO PUEDE DE VISITA: CAE EN LA FRONTERA VS PASTO

Una vez más, Millos cae por fuera de casa y una vez más lo hace en el estadio La Libertad de Pasto.
Millos empezó con el pie a fondo, atacando y generando las primeras opciones. Quiñones la tuvo, también Machado que reventó los guantes del arquero. Pasto respondió con Cataño, que, desde media distancia, saco un misil que paso cerca del palo de Ramiro Sánchez y después la más clara del primer tiempo, cuando Eliser Quiñones, con pierna cambiada, pues la derecha no es su perfil, saca un disparo de primera intención y la estrella en el horizontal del equipo pastuso, que luego respondería en una jugada posterior de Trellez. Riascos de cabeza también tuvo la oportunidad para Millos y después en una vertiginosa ida y vuelta, fue Cabrera el que tuvo un mano a mano con el arquero azul, pero su disparo a ras de tierra es muy bien evacuado por el pie derecho de Sánchez.
En el segundo tiempo es el Pasto el que aprovechó una incursión por la izquierda y es Cabrero con su pierna izquierda el que capitalizó un servicio desde la banda enviado al centro del área para impactarla de primera intención.
Después Pasto, por fuera del área, con Rivera sacó un gran disparo, que de una forma magistral, en una gran atajada para la foto, saca Sánchez al tiro de esquina.
Millos también respondió de media distancia y fue Rojas el que sacó un potente zurdazo que pasó a centímetros del palo de la mano izquierda del arquero Mosquera. Después fue Cataño el que desperdició frente a Sánchez el segundo.
Luego Pasto, en una gran jugada, se aproximó al área de Millos y desde la cabecera, Cabrera se fabricó tremendo golazo colgando al arquero Sánchez y decretando el segundo pastuso que enredaba aún más la situación del azul.
Sobre el final del juego, un tiro que soltó el arquero Mosquera, le quedó a Riascos, quien se acomoda, elude a un rival y define con calidad. Desafortunadamente ya no le alcanzó a Millonarios y terminó solo alcanzando el descuento.
Millonarios con otra derrota en línea cae al octavo lugar con 17 puntos y a la espera de sus próximos juegos para volver a sumar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + ocho =