Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “ME DUELE NO PODER APORTAR AL EQUIPO”. J. KOUFATTY

“ME DUELE NO PODER APORTAR AL EQUIPO”. J. KOUFATTY

Ya son cinco derrotas las que suma Millonarios FC. Sin duda, el mal rendimiento en condición de visita afecta la posición en la tabla de la Liga pues a pesar del buen comienzo, esta seguidilla de partidos en otras plazas, sumado a la caída frente a Nacional en el Campín, ya cobra un peso importante en el rendimiento general de la campaña albiazul 2017-I. No todo está perdido y aunque ya no se está dentro de los ocho primeros, aún se puede reponer los puntos necesarios para asegurar la clasificación. El próximo juego del cuadro embajador es también de visita por lo que varias alternativas deberá considerar el cuerpo técnico pensando en el compromiso frente a Envigado.
Sin John Duque por acumulación de amarillas, creación, enlace y lectura de juego son elementos que si o si deben encontrarse en la variante escogida por Russo. Jacobo Koufatty podría ser el jugador con dichas características. Tras su llegada a Bogotá, el venezolano conversó sobre su momento en Millonarios FC.
POCA PARTICIPACIÓN EN LOS ÚLTIMOS JUEGO DEL EQUIPO AZUL
J.K/= “Mira la verdad es que he venido pasando por momentos difíciles donde he querido aportarle al equipo y la selección de mi país y por un tema de lesiones que ha sido duro para mí y para mi familia, no he podido aportar al club. Me duele no poder aportar al equipo, pero estoy trabajando día a día para ponerme al cien por ciento y entregar mi fútbol al equipo”.  
SU PRESENTE
J.K/= “Estoy en un proceso de adaptación nuevamente, ya estoy mejor, pero en partidos anteriores no he podido estar por lesiones como la que tuve en el partido Vs Equidad, que me ha apartado un buen tiempo de las canchas y es un momento difícil para mí. Siempre trabajo el doble, siempre me esfuerzo para que pueda estar bien, pero hay que respetar los tiempos”.
Koufatty suma 237 minutos con la camiseta azul. En estos cinco compromisos anotó dos goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =