Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “LA PRIORIDAD: GANAR DE VISITANTE, DESPUÉS VENDRÁ LO DEMÁS”. M. RUSSO

“LA PRIORIDAD: GANAR DE VISITANTE, DESPUÉS VENDRÁ LO DEMÁS”. M. RUSSO

En el alargue de Caracol, el profesor Miguel Ángel Russo conversó sobre el presente de la plantilla azul. La difícil situación del equipo albiazul en el campeonato, las constantes rotaciones y la ausencia de refuerzos en el campo de juego fueron algunos de los temas álgidos durante la entrevista:
EL COMPLICADO PRESENTE DE MILLONARIOS FC
M.R/= No me escapo de la realidad. Tenemos resultados positivos, pero hemos entrado en una forma futbolística donde nos cuesta mantener los niveles. Cuando ganábamos todo el mundo decía “como esta de bien Millonarios”. Yo era el primero que decía “es poco el tiempo, nos falta mucho”, los resultados eran demasiado para el poco tiempo de trabajo. Ahora toca mejorar y sacar esto adelante.
LA DURA CAIDA DEL AZUL EN LA MITAD DEL CAMPEONATO
M.R/= Cuesta mantener los niveles, es un club grande. Hay que encontrar la forma a partir de una buena dinámica de grupo, de autocrítica de saber a dónde estamos y que queremos. Millonarios es un club grande y los clubes grandes tiene obligaciones distintas, por lo menos en lo que a mí respecta. Hay que encontrar la forma de encontrar el equilibrio que nos beneficie. En el momento toca irme mucho a dos puntas, el fútbol por el medio nos cuesta porque el jugador que queremos no está o no esta en la forma que queremos. Hay que encontrar los tiempos que es lo más difícil.
¿COMO SALIR DEL” BACHE”?
M.R/= En el fútbol nunca hay una verdad, es tan bendito y tan lindo que nadie tiene la verdad, sino que vivimos buscándola. Son momentos y el momento toca aprovecharlo, hay que encontrar los tiempos y los equilibrios, saber cuándo atacar, cuando tener el balón, y a nosotros nos cuesta porque en algún momento no tenemos la gente adecuada para todo eso todavía, nos falta en algún momento asumir ese protagonismo especialmente de visitante.
¿MILLONARIOS TIENE CON QUÉ PELEAR EN EL CAMPEONATO?
M.R/= Tenemos con qué y estoy convencido de eso.
LOS POCOS MINUTOS DE ZAPATA CON MILLONARIOS
M.R/= Zapata ha jugado dos partidos. Lo que pasa es que son chicos que van con una expectativa a Europa, después pierden los niveles y les cuesta venir a Colombia, a una Liga, para mi competitiva, les cuesta meterse en el ritmo, no es tan simple.
LA SITUACIÓN DE JACOBO KOUFATTY
M.R/= Hay que acomodarse a una forma de entrenamientos, en algún momento puede tener una seguidilla de lesiones, ahora está bien, estamos trabajando con él.
LA TOTAL AUSENCIA DE ENZO GUTIERREZ
M.R/= Enzo viene teniendo una complicación física y estamos trabajando en ello.
LA DUPLA DEL VALLE-RIASCOS
M.R/= Ellos quieren jugar juntos. En esto siempre hay críticas, lo entiendo y está bien. Hemos jugado con ellos dos y hemos ganado por ejemplo el clásico, depende del nivel y el momento.
LOS OBJETIVOS DE MILLONARIOS
M.R/= Esto nos fortalece y después veremos. Uno no puede decir voy a ser campeón o queremos ser campeones. Los que lo hemos sido sabemos todo lo que significa y lo que conlleva, uno tiene que tratar de llegar hasta lo más alto posible. Tenemos prioridades, la primera ganar de visitante después vendrá todo lo demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *