Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > TRABAJO A CONCIENCIA Y FUERTE

TRABAJO A CONCIENCIA Y FUERTE

La sequía de gol es, sin duda, un problema relevante que incide en los malos resultados del equipo albiazul. Duvier Riascos con Ayron del Valle son los elegidos por Russo para esta importante labor, sin embargo, la dupla no ha tenido los resultados esperados. Riascos habló sobre su momento con Millonarios y la necesidad de resultados para mantener el objetivo de clasificar a la siguiente fase de la Liga Águila 2017-I:
LA PREOCUPACIÓN POR LOS RESULTADOS
Preocupados estamos todos, especialmente los que estamos adentro del campo de juego. Desafortunadamente el fútbol es así, cuando no quiere entrar no entra de ninguna manera, pero eso motiva más a trabajar full. No se puede desistir con lo que tenemos, que es buen equipo, un equipo que puede aspirar a más de lo que estamos viviendo en este momento.
NO BAJAR LOS BRAZOS
Estamos pasando por un momento difícil mas no podemos bajar los brazos. Tenemos que trabajar a conciencia y fuerte. Sabemos que tenemos que sacar resultados pronto. Tenemos que entrenar fuerte, quedan pocos partidos, la tabla esta apretada, así que hay que aprovechar los compromisos que tenemos, incluso los de visitante y sumar al máximo y volver a los ocho.
SÍ O SÍ VS ENVIGADO
No han salido cosas que uno espera, pero en el campo de juego siempre me entrego que es lo más importante. Ayudo a mis compañeros lo que más puedo, en eso también debo enfocarme y siempre trato de hacerlo en los otros equipos en los que he jugado. Me veo diferente porque no he hecho tantos juegos, pero igual sigo entrenando al máximo, en lo personal yo me siento bien. Trabajo cada día para dar más cosas positivas y esperemos que en cada partido, en especial vs Envigado eso se note más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *