Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS BUSCARÁ RECOMPONER EL CAMINO FRENTE A ENVIGADO

MILLONARIOS BUSCARÁ RECOMPONER EL CAMINO FRENTE A ENVIGADO

La cita de Millonarios en la Liga es, una vez más, en condición de visita. El estadio Polidertivo Sur será el escenario donde el equipo deberá encontrar la senda del triunfo, pues hace varias fechas no suma de a tres, ya está por fuera de los ocho y sólo una buena acumulación de puntos en esta y las fechas restantes permitirá su clasificación a la siguiente fase del campeonato.
 La sequía de gol es, sin duda, un problema relevante que incide en los malos resultados del cuadro embajador. Duvier Riascos con Ayron del Valle son los elegidos por Russo para esta importante labor, sin embargo, la dupla no ha tenido los resultados esperados. Riascos habló sobre su momento con Millonarios y la necesidad de resultados para mantener el objetivo:
 “Preocupados estamos todos, especialmente los que estamos adentro del campo de juego. Desafortunadamente el fútbol es así, cuando no quiere entrar no entra de ninguna manera, pero eso motiva más a trabajar full. No se puede desistir con lo que tenemos, que es buen equipo, un equipo que puede aspirar a más de lo que estamos viviendo en este momento”.
LAS NOVEDADES:
Por acumulación de tarjetas amarillas, John Duque no pudo ser convocado para este juego. En su lugar podría aparecer Oscar Barreto, que entra de nuevo a los convocados, o el volante Harrison Henao.
Esta vez, Eliser Quiñones, quien ha sido titular constante, no fue convocado y a pesar de la necesidad de gol, Cristián Arango tampoco recibió el llamado. Ambos casos por decisión técnica.   
El venezolano Jacobo Koufatty está en la lista, se encuentra  en óptimas condiciones y es fuerte candidato para el onceno titular.

EL RIVAL
Envigado no goza de un buen presente. Es colero en la tabla pues sólo suma 11 puntos, resultado de 2 victorias, 5 empates y 6 derrotas. En casa han ganado 1 partido, perdido 1 y empatado 4.  
Millonarios FC Vs Envigado
Fecha: 22 de Abril
Lugar: Estadio Polideportivo Sur
Hora: 8:00 pm
Transmisión: Win Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − trece =