Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > EN HORA BUENA SE VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO

EN HORA BUENA SE VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO

 Foto: Laura Morales 
Esta vez la cita con el eterno embajador termina llena de dicha y felicidad, después de tanto tiempo el azul vuelve a la victoria fuera de casa.
Un primer tiempo donde el equipo se vio una vez más, enredado, confundido y donde solo se logró destacar un disparo de Rojas y una media distancia de Koufatty. Ramiro Sánchez tuvo atajadas importantes y un mano a mano con el ex jugador azul, Yuber Asprilla donde impidió el gol, pero dos minutos después Camilo Velásquez decretó el 1 a 0 a favor del local.
En el segundo tiempo, el aparente regaño de Russo durante el entretiempo surtió efecto. Millos salió más decidido y dispuesto a ganar, Nuñez se le vio el mejor juego que se le ha visto en su llegada a Millos y se echó la remontada al hombro comiéndose todo el campo y propiciando el centro para el gol del empate en la cabeza de Riascos. Minutos después, el portero suelta una media distancia y aparece el oportuno goleador Ayron del Valle para anotar de cabeza y sellar así la vuelta al triunfo del embajador. Aunque se desperdiciaron varias opciones que hubieran servido para aumentar el marcador, con eso bastó para salvar los tres puntos.
Es necesario reconocer la excelente intervención del arquero Sánchez, que, si bien se ve algo comprometido en el primer gol, tuvo dos participaciones brillantes como en el mano a mano antes señalado y en el segundo tiempo sacando una pelota de gol dificultosa que demuestra su capacidad en reflejos y reacción.
Con la victoria en el bolsillo, Millonarios ocupa la octava posición con 20 puntos. En buena hora se vuelve al triunfo y ahora esperar a Huila, en la casa, para seguir sumando de a tres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =