Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > " AHORA EN NUESTRA CASA GANAR SÍ O SÍ." J. DOMINGUEZ

" AHORA EN NUESTRA CASA GANAR SÍ O SÍ." J. DOMINGUEZ

Foto: Laura Morales
Millonarios corta la mala racha de resultados tras conseguir la victoria frente a Envigado, que, de hecho, es la primera en condición de visita. Los tres puntos llegan en un momento decisivo pues coloca de nuevo al equipo albiazul en la pelea por un cupo dentro de los ocho primeros y sin duda es un espaldarazo anímico importante para lo que queda del “todos contra todos” en el campeonato.   Juan Guillermo “carachito” Domínguez converso sobre lo sucedido en Envigado:
DE REGRESO A LA SENDA DEL TRIUNFO
Para nosotros volver a la victoria es importante pero más importante como se jugó, la actitud que tomo el equipo, el nivel de juego de todos, creo que eso fue lo más importante, logramos remontar un resultado y eso también es enseñanza para nosotros. Saber que lo que nos propongamos lo podemos hacer.
LA ANSIEDAD POR LA FALTA DE RESULTADOS
No esta. Nosotros sólo trabajamos todos los días con la misma convicción, con las mismas ganas. Sabemos la clase de jugadores que somos, la clase de personas y nos merecemos los triunfos, creo que cuando uno trabaja bien el examen es cada fin de semana y esta vez lo hicimos bastante bien.
PRÓXIMO EXAMEN: HUILA
Estamos en nuestra casa así que hay que ganar sí o sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 4 =