Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > E. CAMACHO RESPONDE: CAPITALIZACIÓN, SEGURIDAD Y BOLSA DE JUGADORES

E. CAMACHO RESPONDE: CAPITALIZACIÓN, SEGURIDAD Y BOLSA DE JUGADORES

SOBRE LA SEGURIDAD EN LOS ESTADIOS
E.C/= "La seguridad privada no debe suplir ni complementar la seguridad pública. El respeto de la autoridad no se puede delegar en seguridades privadas que no tienen capacidad ni entrenamiento para contener aglomeraciones de futbol donde hay pasiones, barras bravas, entusiasmo y donde además los estadios en Colombia no cuentan con los requerimientos necesarios que se reglamentaron desde el 2012 con el decreto 1717, que dice que todos los estadios tiene que tener cámaras con biometría, detector de metales, rejas removibles y esos son elementos básicos de seguridad para que se complementen la seguridad en los partidos. Sería peligroso e irresponsable por parte de los equipos contratar seguridad privada que no tiene capacidad para retener, requisar, contener y controlar multitudes".
"Se creará una comisión donde participará Millonarios, funcionarios de la Dimayor en conjunto con el Ministerio de Defensa, Policía Nacional, Ministerio del Interior para analizar el tema. Adicionalmente los equipos de Bogotá pagamos un impuesto de espectáculos públicos que es el 10 por ciento luego que es un impuesto que es muy importante porque se lleva de todos los ingresos brutos que tienen los eventos en Bogotá el 20 por ciento se va en aportes a la ciudad. Luego que si debemos pagar seguridad privada no debería existir dicho impuesto porque ese es el objetivo de dicho impuesto".
LA PROPUESTA DE LA DIMAYOR PARA SANCIONAR A CLUBES QUE APOYEN (DINERO, ENTRADAS, TRANSPORTE, INDUMENTARIA) A BARRAS DE FÚTBOL. 
E.C/="Eso se discutirá en la asamblea que se hará a finales de mayo conjuntamente con una reforma estatutaria que estamos trabajando los equipos en aras de modernizar el futbol colombiano".
"Yo pienso que debe haber una posición unificada de la Dimayor con relación al manejo de barras bravas para que no se conviertan en pandillas o violentos, sino que sean hinchas que apoyen a su equipo alegremente. Para eso hay que buscar sanciones para quienes se comporten mal y dañen a la afición, que atenten contra el orden públicos y que dichas sanciones sean comunes en todas las ciudades. Me parece importante que se definan las reglas de juego para que nos comportemos todos bajo un patrón ético y sobre esa base se pueda controlar el desorden que puedan producir aquellos violentos".
CAPITALIZACIÓN DE AZUL Y BLANCO S.A
E.C/="Millonarios ya esta semana perfecciono la capitalización de alredor 22 500 millones de pesos. Ya la sociedad cuenta con una estructura patrimonial rediseñada, definida y esperamos que podamos cumplir tranquilamente con los objetivos que hemos prometido a mediano plazo. Alrededor del 68 por ciento tiene Blas de leso, que es el vehículo que utiliza el fondo de inversión Amber, Inversionista de Millonarios FC."
LA LLEGADA DE CRISTIÁN ARANGO A BENFICA
E.C/="Hay un interés importante del futbol europeo. Nosotros tenemos una alianza que está produciendo sus frutos con el Benfica y por supuesto hay unas negociaciones que se están adelantando al respecto sobre ese jugador y otros, pero no hay nada todavía concreto".
LA SALIDA DE NICOLÁS VIKONIS A MITAD DE AÑO
E.C/="Un equipo de la MLS estuvo muy interesado en Nicolás Vikonis. Ahora bien, él es un jugador muy valioso y si realmente lo quiere tiene que valorarlo y estar dispuesto a pagar por él".
LOS REFUERZOS PARA 2017-II
E.C/="Es posible, pero ese depende también del cuerpo técnico de Millonarios que ya tendría que entrar a decidir qué tipo de posiciones quisiera eventualmente reforzar y que tipo de jugadores. Hemos venido evaluando". 
LA CONTINUIDAD DE PEDRO FRANCO PARA 2017-II
"Pedro Franco tiene contrato hasta junio y es un tema en el que no se ha decidido nada".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =