Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > SON SEIS FINALES LAS QUE NOS QUEDAN Y LAS QUE TENEMOS QUE GANAR”. M. NUÑEZ

SON SEIS FINALES LAS QUE NOS QUEDAN Y LAS QUE TENEMOS QUE GANAR”. M. NUÑEZ

Maximiliano Núñez fue una de las figuras en el partido frente a Envigado. Aunque no tuvo una buena actuación durante los primeros 45, fue en el tiempo complementario que demostró porque, después de 5 fechas, era uno de los titulares elegidos por Russo para buscar esos importantes tres puntos en tierras antioqueñas pues fue pieza fundamental de los goles que otorgaron el triunfo al equipo capitalino. Al respecto manifestó:
M.N/= “Se ganó un partido muy importante sabiendo que de visita nos estaba costando mucho. Se arrancó perdiendo, nos fuimos al entretiempo con bronca sabiendo que ellos encontraron el gol sin muchas situaciones de gol, sabíamos que en el segundo tiempo teníamos que salir a buscar el resultado porque el empate no nos servía y se encontró el gol del empate de Duvier y luego el gol de la victoria de Ayron que nos dio un respiro. Hay que seguir de la misma manera de local y de visitante”.
El cuadro embajador no comenzó con el pie derecho. El nivel grupal dejo varios interrogantes y, sobre todo, preocupación en las toldas capitalinas. No obstante, la actitud, el compromiso, el orden y la jerarquía de los últimos 45 permitieron remontar y cumplir el objetivo. Pero ¿Que paso en el camerino durante el entretiempo? Y ¿Cuál fue el llamado de Russo tras la derrota parcial?
M.N/=En lo grupal nos decía que debíamos seguir de la misma manera, que no nos desesperáramos saliendo, que íbamos perdiendo 1 a 0 pero que las situaciones iban a aparecer y esas eran las que había que aprovechar y así fue.
Ahora bien, sobre las instrucciones del cuerpo técnico a nivel individual, Maxi afirmó:
M.N/=En lo individual Miguel (DT) pide que cada vez que estemos en cancha aprovechemos las diagonales, asociarme con los compañeros, tratar de hacer una pared y cuando me toque tratar de asistir a un compañero sabiendo que hay jugadores importantes en el área y gracias a Dios están convirtiendo que es algo importante para los compañeros.
Si bien la victoria es importante, el jugador argentino sabe que aun nada se ha ganado y el próximo examen es frente a Huila:
M.N/=Un partido muy importante. Es un equipo que juega muy bien al fútbol, para nosotros es importante que un equipo venga a Jugar de igual a igual. Tenemos jugadores de buen pie, estamos de local con nuestra gente, tenemos que aprovechar porque son seis finales las que nos quedan y que tenemos que ganar como sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + ocho =