Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LA VICTORIA Vs HUILA: EL MEJOR REGALO PARA LOS INVITADOS ESPECIALES.

LA VICTORIA Vs HUILA: EL MEJOR REGALO PARA LOS INVITADOS ESPECIALES.

Millonarios empezó a cumplir de visita y ahora la tarea es continuar sumando en casa. Con las derrotas consecutivas antes del juego frente a Envigado, la suma de 3 puntos en los próximos compromisos es una obligación. Son 6 posibilidades las que tiene el equipo azul para ocupar un lugar en los ocho mejores del Torneo y pasar a la siguiente fase del mismo. El primer desafío es mañana a Huila. El equipo opita sólo ha conseguido la victoria en 4 partidos, ha empatado 3 y perdido en 7 ocasiones.
Así las cosas, el onceno capitalino tiene 2 factores que juegan a su favor. Lo primero y lo más importante, la fortaleza de jugar en la casa y con su incondicional afición. En segundo lugar, un Huila que no pasa por su mejor momento y lleva a cuestas una regular campaña.
“Nosotros sólo trabajamos todos los días con la misma convicción, con las mismas ganas. Sabemos la clase de jugadores que somos, la clase de personas y nos merecemos los triunfos, creo que cuando uno trabaja bien el examen es cada fin de semana y esta vez lo hicimos bastante bien. El próximo examen frente a Huila, estamos en nuestra casa tenemos que ganar sí o sí.
NOVEDADES
Duvier Riascos presentó una molestia muscular que le impidió trabajar con el grupo en algunas jornadas de entrenamiento. Dicha situación prendió las alarmas pues a pesar de las críticas que recaen sobre el jugador, él es ahora el goleador del azul con 4 tantos. Ahora bien, los rumores se acabaron pues Duvier figura dentro de la nómina de convocados para el juego Vs Huila.
 Luego de pagar la fecha de sanción por acumulación de amarillas, el volante bogotano Jhon Duque regresa a la convocatoria. No obstante, también presentó una molestia muscular y, de hecho, el departamento médico espero hasta último momento para avalar su reaparición. El volante sería un titular indiscutible para este compromiso a menos que siga presentando problemas físicos.
Cristián Arango Brilla por su ausencia en los llamados a enfrentar a Huila pero el que sí regreso a dar la pelea por un puesto en la titularidad es Eliser Quiñones, que no fue tenido en cuenta para Envigado pero que hoy, muy seguramente, puede ser una posibilidad en el ataque.

EL DÍA DE LOS NIÑOS SE CELEBRARÁ EN EL CAMPÍN
Por la compra de UNA boleta de occidental u oriental recibe gratis otra (1) para un niño entre los 5 y 12 años (menores de 5 años no pueden ingresar al estadio y para mayores de 12 años no está permitida esta promoción).  Esta “promo” está sujeta a disponibilidad de silletería. La boleta gratuita irá marcada con la palabra NIÑO y deberá ser presentada en el momento del ingreso del menor al estadio El Campín. Solamente los menores podrán entrar con esta boletería. Esta campaña aplica únicamente para las tribunas occidental y oriental y estará vigente sólo para el partido de este domingo, 4 pm, vs Atlético Huila. NO aplica para la tribuna visitante la localidad y occidental central baja, así como para las tribunas laterales. Por disponibilidad de silletería esta promoción No es válida para Abonados
Millonarios FC Vs Huila
Lugar: Estadio “El Campín”.
Hora:   4:00 PM
Transmisión TV:  Win Sports
Juez central: Luis F. Trujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 1 =