Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > "JHON DUQUE ES EL QUE MAS RÁPIDO HA ASIMILADO LO QUE ES ESTAR EN MILLONARIOS".Russo

"JHON DUQUE ES EL QUE MAS RÁPIDO HA ASIMILADO LO QUE ES ESTAR EN MILLONARIOS".Russo

El DT azul Miguel Ángel Russo pocas veces se refiere al rendimiento o nivel de un jugador en particular. Sin embargo, hoy, ante la ausencia de John Duque, se indagó sobre el estado médico del talentoso volante bogotano a lo que el estratega argentino, sin dudarlo manifestó:
John está bien. Ayer tuvimos doble turno y lo controlamos para que este mejor. Mañana estará normal en el entrenamiento. Si está bien John Duque estará frente a Once Caldas, ha jugado siempre. El otro día fue una cuestión mía, de sensación. Las características de John son distintas, es el que más recupera, el que más orden defensivo tiene, también tiene dinámica, estoy muy contento con John, viene de Fortaleza a Millonarios y es el que más rápido lo ha asimilado.
Russo se vio bastante crítico con su equipo luego del compromiso frente a Huila, Sin embargo, hoy quiso resaltar lo bueno de grupo, en especial, las jugadas de gol:
El primer gol es producto de una jugada importante porque tuvimos precisión y aceleramos. También tenemos cosas positivas. Una precisión en Henry Rojas, una aceleración de Palacios y Ayron con un cabezazo que requirió intensidad y preparación. Así es como entendemos que se debe jugar al fútbol.
Sobre el regreso a la titular del venezolano Jacobo Koufatty afirmó:  
Jacobo viene de inactividad, entrar en ritmo es lo más difícil. Él sabe que
yo pretendo mucho y queremos más de él. Lo que tiene que hacer es jugar hacia adelante como obligación. Tiene la capacidad y el talento necesario y a los que tienen talento son los que más exijo. Y lo más probable es que en el sistema de lo táctico menos responsabilidades le dé. EL otro día un periodista me pregunto dónde me gustaba más Jacobo y yo le dije por donde no pierda la pelota. Le pedimos Quizá, lo más difícil en futbol, que te generen juego, que te abra los espacios, que sepan el momento para escoger una pausa y una aceleración. No es simple. Él tiene la capacidad de elegir el momento.
EL próximo desafío de Millonarios en el campeonato es Once Caldas, equipo que, sin duda, no atraviesa por el mejor momento, en lo administrativo, financiero y deportivo. Dicha situación lo hace un rival vulnerable, sin embargo, la lectura de Miguel Ángel Russo es distinta:
Más allá de la posición yo lo respeto mucho. Siempre el desafío es nuestro respetando al rival. Vamos con todo el respeto, pero también con toda la obligación que tenemos nosotros en un grupo como es Millonarios FC. Lo primero es lo inmediato. En Manizales con Once Caldas. Hace unos días la necesidad era distinta, todo es cambiante. Hay que mantenerla calma porque todo es cambiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + once =