El pasado viernes 21 de abril, el Presidente del Club Once Caldas solicitó ante la Comisión Disciplinaria del Campeonato de Dimayor jugar a puerta cerrada durante las siguientes dos fechas por hechos de violencia en contra de los jugadores y cuerpo técnico del Once Caldas.
Ahora bien, días después el club “blanco y blanco” cambió de parecer y radico un recurso de reposición en contra de la decisión adoptada en la Resolución No. 016 de 2017 solicitando a la Comisión reconsiderar la decisión, atendiendo a que las condiciones de orden público y seguridad en la ciudad de Manizales son favorables después de la renuncia del Cuerpo Técnico que estaba en cabeza del señor Hernán Alberto Lisi. Así las cosas, el Comité decidió levantar la medida y ordenó al club disputar todos sus encuentros con la presencia de público.
Sin embargo, la historia vuelve a dar un giro importante pues en el PMU que se realizó hoy en Manizales se acordó el No ingreso de afición albiazul. Miembros de la filial Manizales hicieron presencia en dicha reunión y en un comunicado oficial manifestaron:
“El PMU decidió que se revisará la sanción a la hinchada de Millonarios gracias a las reparaciones al estadio después de los incidentes y mañana el equipo local en decisión autónoma determinará si se venderá boletería para oriental y occidental con restricciones a hinchas visitantes o si sólo se permite el ingreso de abonados para esas localidades”.
Mañana Once Caldas formalizara la restricción del ingreso a hinchada visitante mediante un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 1 =