Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > "ES UNA ALEGRÍA VOLVER A ACTUAR". N. VIKONIS

"ES UNA ALEGRÍA VOLVER A ACTUAR". N. VIKONIS

14 fechas pasaron para que el uruguayo volviera a la titular de Millonarios FC. Tal como él mismo lo describió pocos minutos antes de viajar a Manizales, su salida (Vs Medellín) se presentó por un acontecimiento extra futbolístico y ahora su regreso también se da por motivos fuera de lo deportivo:  
“La verdad, lamentablemente por el golpe de “Rami” hay que volver, pero al mismo tiempo estoy muy contento porque obviamente han pasado muchos días sin jugar y para cualquier deportista es una alegría actuar (…)  siempre está lindo porque salgo por un tema extradeportivo y ahora también, el destino me pone de nuevo por algo que no es futbolístico. La idea es colaborar, sumar, así sea desde la banca cuando me toque, la intención es que crezca Millonarios FC”.
Perder la esperanza de regresar a la titularidad no fue el caso de Vikonis, quien a pesar del complejo momento busco fortalecer el carácter con la adversidad y ahora se le ve más seguro y mentalizado en buscar el objetivo a corto plazo; la clasificación:
Yo pienso y sabía que si se podía dar. No sabía cuándo era el momento, el caso era entrenar para cuando se diera. Ahora es colaborar con el grupo, ojalá mañana se pueda dar un resultado para clasificar (…) estamos enfocados en buscar la clasificación lo más rápido posible.
Finalmente, mucho se comenta sobre la relación de los arqueros y la competencia “sana” que llevan para ser el guardián azul. Al respecto Nicolás manifestó:
“Siempre estamos hablando. Contentos y tranquilos que lo de Rami no fue tan grave como al comienzo especulábamos. Todos tratamos de dar desde el arco la seguridad para Millos.
La idea mañana es divertirme y jugar después ya veremos. Cada día trae su afán, hay que estar a la altura de mis compañeros, cuerpo técnico y por supuesto de la afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dos =