Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > TRES PUNTOS DE ORO FRENTE A ONCE CALDAS

TRES PUNTOS DE ORO FRENTE A ONCE CALDAS

De a poco van llegando los buenos resultados y con ello la suma de puntos en las toldas embajadoras. Las últimas dos victorias dan un respiro al equipo que ahora ocupa la sexta posición en la tabla de la Liga. Ahora bien, Clasificar es la consigna y la tarea de seguir acumulando es necesaria pues en la recta final generalmente la tabla se aprieta y Millonarios aún debe recuperarse de la mala racha que tuvo en condición de visita. El lateral derecho Jair Palacios habló con MiMiLLOS .COM sobre las expectativas del compromiso:  
“Es un partido en el que Once Caldas tiene mucho que ganar por la necesidad. Mañana será un partido de oro porque aún estamos peleando el puesto en los ocho y necesitamos los tres puntos a como dé lugar, sumar es importante. Ya estamos en la recta final”.
Once Caldas no pasa por su mejor momento pues la falta de buenos resultados ha hecho mella en el equipo albo, que, de hecho, hace pocos días prescindió de su técnico Hernán Lisi. Ahora, Por lo que le queda del campeonato al “blanco y blanco” es Herney Duque el DT interino, que recibe al Once Caldas ocupando la posición 19 de la tabla.La mala situación del equipo caldense no facilita el camino a Millonarios, que no debe caer en el exceso de confianza por la adversidad del rival:    
“Afrontar de la mejor manera a Once Caldas y respetar al rival, que tiene grandes jugadores aunque puede que no estén en su nivel. No hay que darles pelota quieta porque tienen especialistas como Alcatraz. Hay que sacar un buen resultado de visitante porque, aunque ganamos con Envigado acabando la mala racha, en general los resultados cuando salimos de casa no no se nos han dado”. J. Palacios
NOVEDADES:
Luego de su ausencia Vs Huila por una molestia muscular, Jhon Duque regresa a los convocados y lo más seguro es que haga parte del onceno titular.
Después de dos fechas por fuera de la convocatoria, Cristián Arango vuelve a dar la pelea por figurar con Millonarios FC y se vuelve una alternativa de ataque para el DT argentino Miguel Ángel Russo.
Nicolás Vikonis regresa al arco azul luego de 14 fechas en la banca. La razón de su titularidad es la lesión de Ramiro Sánchez en el último compromiso. Estas fueron las palabras del uruguayo minutos antes de salir hacia la ciudad de Manizales. 

LA RESTRICCIÓN DE LA AFICIÓN AZUL
El pasado viernes 21 de abril, el Presidente del Club Once Caldas solicitó ante la Comisión Disciplinaria del Campeonato de Dimayor jugar a puerta cerrada durante las siguientes dos fechas por hechos de violencia en contra de los jugadores y cuerpo técnico del Once Caldas.
Ahora bien, días después el club “blanco y blanco” cambió de parecer y radico un recurso de reposición en contra de la decisión adoptada en la Resolución No. 016 de 2017 solicitando a la Comisión reconsiderar la decisión, atendiendo a que las condiciones de orden público y seguridad en la ciudad de Manizales son favorables después de la renuncia del Cuerpo Técnico que estaba en cabeza del señor Hernán Alberto Lisi. Así las cosas, el Comité decidió levantar la medida y ordenó al club disputar todos sus encuentros con la presencia de público.
Sin embargo, la historia vuelve a dar un giro importante pues en el PMU que se realizó hoy en Manizales se acordó el No ingreso de afición albiazul. 
PRECIO BOLETERÍA

ONCE CALDAS VS MILLONARIOS FC
Lugar: Estadio Palogrande
Hora: 19:45
Juez central: Gustavo González
Transmisión TV: Win Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 3 =