Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS CAE FRENTE A ONCE CALDAS EN EL PALOGRANDE

MILLONARIOS CAE FRENTE A ONCE CALDAS EN EL PALOGRANDE

El embajador arribo a Manizales con el propósito de jugarse el todo por el todo en una de las finales que le quedan de aquí al final del Torneo regular. El juego comenzó en buena forma, sin embargo, al minuto 13 el "albo" Ortega con pierna cambiada y después de un amague, venció de media distancia el arquero Vikonis.
Millos contesto a la afrenta, Rojas intento de media distancia, el balón se desvío en un defensa, desubico a Cuadrado logrando marcar el empate, que, desafortunadamente no duraría mucho porque el gran jugador Ortega de cabeza volvió a poner en ventaja al "blanco y blanco". En un gran primer tiempo Millos continuo atacando y Riascos intento de cabeza, también tuvo un mano a mano que gano Cuadrado y la mejor opción la tuvo Ayron que con una chilena paso cerca del palo. Cadavid tuvo una opción de cabeza en una mala salida del arquero albo y así se vio la primera mitad con un Dominguez que entro a reemplazar a Duque. El segundo periodo comenzo de una forma similar y el ida y vuelta fue constante. Alcatraz Garcia intimido el arco y por el otro lado Jacobo koufatty también tuvo una opción de media distancia que Cuadrado envío al tiro de esquina. 
Al final del compromiso no falto la jugada polémica pues el juez Gustavo González,en tiempo de descuento, no pito un claro penal a favor del embajador. Pdta: La miopía arbitral ante tales acciones es evidente. El presidente E.Camacho debe manifestarse, levantar su queja ante la Dimayor y pedir una sanción para este árbitro que perjudica a Millos gravemente. Ojala no termine siendo determinante para la clasificación de los azules a las finales.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 6 =