Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLOS ROMPIÓ EL CERROJO Y SUMÓ DE A TRES

MILLOS ROMPIÓ EL CERROJO Y SUMÓ DE A TRES

Si señores como el titulo lo dice, Millos lucho y batallo todo el partido para perforar el muro que vino a plantar el Cortuluá en Bogotá. Opciones de gol hubo y en cantidades, Rojas fue el primero que desenfundó un disparo, en un tiro libre lo intento Koufatty y pasó “lamiendo” el horizontal, después Ayron, Caracho, Maxi, y así de a poco se convertía en la feria del desperdicio. La falta de concreción comenzó a crear una atmosfera de ansiedad en hinchas y equipo que se iba al descanso con el marcado en cero.
Para el segundo periodo salieron por molestias musculares el venezolano y Maxi brindando alternativa a Silva y Mosquera respectivamente. Los cambios fueron importantes pues de inmediato oxigenaron el equipo y dieron frescura al frente de ataque. Harold Santiago en los primeros minutos intentó desde afuera y el balón pasó muy cerca del palo derecho, después volvió Rojas y estalló las manos del arquero. La línea defensiva del visitante seguía férrea a su libreto, se veía rígida y sin ninguna fisura y cuando todo parecía prever que se llevarían un punto de la capital, en otro intento de Henry Rojas, la pelota pego contra un defensor que la desvió desubicando el arquero y gooooooooooollllll. Se escuchó el grito represado de la hinchada que sufrió mucho durante todo el partido, se rompió el muro, el visitante se abrió un poco e ingresó Cristian Arango que en una soberbia proyección de Machado por la izquierda la toco anotando el segundo a favor del embajador. Ya los minutos se consumían y se llegaba el final, Cortulua intentaba tímidamente y en un error en ataque de Arango, donde pierde el balón, el visitante logra un descuento inmerecido y aprieta un partido que se creía ya definido aumentándole la ansiedad y el dramatismo al final del juego y una hinchada apretando hasta el pitazo final.
Se ganó y es lo que cuenta. Ahora la próxima parada es en el sur occidente de la capital, en la cancha de Techo frente a Tigres, donde Millos se juega otra final y tiene que estar más concentrado que nunca y con el hambre de triunfo en la punta de la boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =