Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “NUNCA RENUNCIAMOS A ATACAR”. H. GOTTARDI

“NUNCA RENUNCIAMOS A ATACAR”. H. GOTTARDI

Seis de seis puntos logró Hugo Gottardi en su labor. Frente a Patriotas ya estará Miguel Ángel Russo, pero sin duda el balance del asistente técnico en el banco azul es impecable. Esto dijo Gottardi luego de la victoria frente a Tigres.
LA CONDICIONES DIFÍCILES EN EL COMPROMISO
estaba la cancha difícil. la verdad no sabíamos si se jugaría el partido, se jugó, se hizo un partido inteligente. Millonarios mantuvo el balón, acelero cuando era y consiguió los goles en el momento justo. Después hay una reacción lógica del equipo perdedor.
LO QUE GUSTO DE MILLONARIOS
Creo que me gustó mucho el equipo. Jugo con inteligencia, supo golpear en el momento justo y la inteligencia fue que si no se podía ir por un lado tocaba por otro. Era un partido para tener el balón, cuando no por la derecha, por la izquierda. Yo les dije en el entretiempo que se venía haciendo un partido inteligente.
LO QUE NO GUSTO
El error fue tardar en definir el partido y los dejamos reaccionar. Cuando perdemos el balón es el error pues el otro lo puede manejar. Pero distraídos no, ellos estaban metidos en el partido.
POR CORREGIR
Si yo se les decía que definieran el partido. Era para definirlo cómodos y tranquilos, pero fíjense que ganando dos a cero nunca renunciamos a atacar y siempre atacamos con marcadores de punta. Millonarios juega corre y ataca. Siempre nos exponemos un poco atrás, pero equipos que atacan son así.
EL DEBUT DE HUERFANO
Si, también es una posibilidad más. La ventaja es tener un buen banco y poder elegir a quien poner, en el momento hacía falta una por la punta porque Mosquera que estaba cansado, me decidí ponerlo a él y los demás estaban bien, no tenía por qué cambiarlos. Barreto es buena variante, buen jugador como son todos ya le tocará en su momento.
LA VENTAJA DE MILLONARIOS SOBRE TIGRES
Este es un equipo duro que sabe contrarrestar, pero nosotros también planteamos lo nuestro. Si tenemos el balón no dejamos jugar al contrario. Sacamos la ventaja y dominamos más. Este es un equipo que va muy bien al cabezazo, nosotros estuvimos preparándonos para este partido porque iba a ser duro, la ventaja fue en los goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 17 =