Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > EN FIRME SANCIÓN A KOUFATTY Y AHORA SANCIONADO HUGO GOTTARDI

EN FIRME SANCIÓN A KOUFATTY Y AHORA SANCIONADO HUGO GOTTARDI

Hoy, en la resolución 019-2017 de la Dimayor se formalizó la NO reposición del recurso que radico Millonarios por la sanción de Jacobo Koufatty. Así fue la respuesta del comité disciplinario:
“ Recurso de reposición y en subsidio de apelación en contra de la Resolución No. 018 de 2017 por medio de la cual se sancionó a Jacobo Kouffati, jugador inscrito con el club Azul & Blanco Millonarios S.A., con cuarenta y cuatro millones doscientos sesenta y tres mil veinte pesos ($44.263.020,oo) de multa y dos (2) semanas de suspensión para ejecer cualquier actividad deportiva o administrativa relacionada con el fútbol, por hechos ocurridos en el encuentro disputado por la 15ª fecha de la Liga Águila I 2017 contra el Club Deportivo Atlético Huila S.A. (Art. 64-F CDU de la FCF). No se repone, se confirma decisión de primera instancia y se concede recurso de apelación”.
Finalmente, en la pasada resolución 018 de 2017 se abrió investigación al AT Hugo Gottardi por irrespeto al juez central. Hoy en el boletín de la Dimayor, luego de los descargos de Gottardi, se oficializa la sanción por el motivo anteriormente nombrado:
“Los hechos específicos sucedieron a la altura del minuto 90 del partido, cuando ocurrió presuntamente una falta dentro del área de penalti a favor de Millonarios y como el árbitro del partido señor GUSTAVO GONZALEZ S., no la consideró; ello generó una reacción grotesca por parte del señor GUILLERMO DANIEL CINQUETI, quién lanzó con violencia el piso y dirigida al frente del bando del comisario una bolsa con agua a la vez vociferó palabras de grueso calibre (…)”.
(…) Así, se sanciona al señor Hugo Gottardi, asistente técnico del club Azul & Blanco Millonarios S.A., con dos millones doscientos trece mil ciento cincuenta y un pesos ($2.213.151, oo) de multa, y tres (3) fechas de suspensión. Las fechas de suspensión deberán ser cumplidas en la fecha 19ª fase inicial, ida y vuelta cuartos de final de la Liga Águila I 2017; o, en la fecha 19ª fase inicial de la Liga Águila I 2017 y la 1ª y 2ª fecha de la siguiente competencia.
Contra la presente decisión procede recurso de reposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 9 =