Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > A PUERTA CERRADA Y SIN CUBRIMIENTO DEPORTIVO SE REALIZARÁ CALI VS MILLOS

A PUERTA CERRADA Y SIN CUBRIMIENTO DEPORTIVO SE REALIZARÁ CALI VS MILLOS

Ayer en la noche, seguidores del América y Deportivo Cali se enfrentaron e invadieron el campo del Pascual Guerrero en fecha de Copa Águila. Las autoridades correspondientes ya estaban en alerta pues horas antes del compromiso se habían reportado unos altercados, circunstancia a la que, desafortunadamente, se hizo caso omiso.
Como resultado de dicha situación, el comité disciplinario de la Dimayor realizó asamblea extraordinaria donde castigo, en teoría, a los equipos inmiscuidos en el problema pero en este caso, sus rivales de la fecha 20 en Liga Águila del “todos contra todos” también llevaron del bulto pues la sanción afecta a los 4 equipos:
“El Comité Disciplinario del Campeonato ordena como medida cautelar a la Asociación Deportivo Cali jugar a puerta cerrada los siguientes dos (2) encuentros de la Liga Águila que le correspondan como local y los dos que le sigan en la misma condición con el cierre de las tribunas laterales norte y sur”. (Art. 84 del CDU).
Sin afición y, además, sin ningún tipo de difusión se llevará a cabo el juego Cali Vs Millonarios FC. Sólo Win Sports y RCN podrán tener acceso a los dos juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − nueve =