Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “TENER UN BUEN MES PARA CERRAR EL TORNEO CON LA ESTRELLA”. N. VIKONIS

“TENER UN BUEN MES PARA CERRAR EL TORNEO CON LA ESTRELLA”. N. VIKONIS

CALI VS MILLONARIOS SIN PUBLICO Y DIFUSIÓN:
La verdad ante todo es una lástima que la violencia se apodere de los espectáculos deportivos, hay que buscar todas las alternativas para erradicarlos. Perjudicar a terceros es injusto, aunque debe haber cierta solidaridad. Es utópico pensar que cerrar puertas a público, afición o prensa se erradicara, pero si es un primer paso para solucionar el flagelo bienvenido sea.
No es lindo, es feo es raro. Hay que adaptarse a eso. Hacer lo mejor. Es algo muy complejo, mas cuando hoy hay un auge mediático tan enorme, se sabe todo, se escucha todo y se opina todo. Es una experiencia distinta. La causa es la violencia que yo creo que debe buscarse una solución y si este es el comienzo dela misma pues bienvenido sea.   
¿CREE USTED QUE SE MIDE CON EL MISMO RACERO LAS SITUACIONES O CIRCUNSTANCIAS QUE SUCEDEN EN LOS DIFERENTES EQUIPO DEL FPC?
Pasa que en las sanciones hay matices y uno no sabe cómo se maneja. Esperemos que las medidas sean positivas.
CON LA TRANQUILIDAD DE LA CLASIFICACIÓN, PERO CON EL OBJETIVO DE PREPARARSE PARA LOS PLAYOFF:
Creo que el equipo ha tenido un alza en la fase final que nos permite llegar con la tranquilidad de estar clasificados, ahora es importante sumar en reclasificación. El equipo ha mostrado que todo el plantel ha apostado con toda la fe para que las cosas se den este año.
LOS ELOGIOS Y LAS CRITICAS
Yo creo que lo importante, al ser nosotros figuras públicas, es saber recibir los elogios o las críticas, es parte de ser un equipo tan grande como Millonarios. tuvimos las cosas claras, supimos tener tranquilidad en momentos complicados. La intención siempre es llegar lo más alto posible. Esperamos tener un muy buen mes de mayo y junio para cerrar con la estrella.
LA PREPARACIÓN DE LOS ARQUEROS PARA LOS PLAYOFF
Ha sido un semestre lleno de cosas, hoy estoy viviendo partido a partido, he tratado de aportar al equipo lo mejor que uno pueda. El tema de la dualidad o competencia con Ramiro es un tema de utds (periodismo) no de nosotros dos. Nosotros con Ramiro compartimos hace más de dos años. Ramiro mostró lo que tenía, se ganó el cariño y ahora Miguel tiene que decidir quién debe actuar, pero tanto yo como “rami” sabemos que sea el que vaya debajo del arco siempre estará el compañero atrás dando la mejor energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 3 =