Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > MILLONARIOS A 1 GOL DE LAS SEMIFINALES DE LA LIGA AGUILA

MILLONARIOS A 1 GOL DE LAS SEMIFINALES DE LA LIGA AGUILA

Foto: Miguel Bautista
Millonarios llegó a Floridablanca para iniciar el desafío en los cuartos de final. El embajador comenzó con dinámica, buscando el juego en campo del local e imponiendo condiciones.
Riascos fue el primero en acercarse al arco rival en un juego que estuvo plagado de muchas opciones de gol, después la tuvo Rojas y nuevamente a Riascos le sacaron un balón de la raya.
Bucaramanga respondió y se acerco con peligro. El creativo Pérez de media distancia puso en riesgo el arco de Millos y después seria Yulian Mejía que estuvo cerca de anotar y jugando un gran partido como nunca lo hizo mientras estuvo en Bogotá.
Después Riascos volvió al ataque pero no alcanzo a llegar, eso si tendría su revancha en un balón que le "pechea" Rojas y con algo de complicidad por parte del arquero búcaro embocó el balón para el primero azul. El local trato de reaccionar pero no encontró la forma y así se fue el primer tiempo.
En el tiempo complementario, el Leopardo salió decidido a meter a Millos entre los palos y lo logró por momentos gracias al ímpetu que le mete en pecoso desde la raya.
Entre Pérez, Mejia, Anchico fueron arrinconando al embajador hasta que el señor Mejía terminó coronando su gran partido con golazo de pierna derecha frente a Vikonis El local se animo y arreció en ataque y a cinco del final logró el segundo dejando mal parado a Millos y toda su línea defensiva.
El equipo azul gracias a una pena máxima logra el empate. Así finaliza este juego con la serie abierta, lista para que el domingo con casa llena, el fervor de su multitudinaria y fiel hinchada incline a su favor y se consiga la decisiva victoria para pasar a las semifinales de la Liga Águila 2017- I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =