Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > MILLOS BUSCARÁ ASEGURAR EL TIQUETE A SEMIFINALES DE LA LIGA ÁGUILA 2017-I

MILLOS BUSCARÁ ASEGURAR EL TIQUETE A SEMIFINALES DE LA LIGA ÁGUILA 2017-I

Millonarios FC nuevamente medirá fuerzas frente a Bucaramanga en el marco de los cuartos de final (vuelta) Liga Águila 2017-I. En Bucaramanga el equipo azul no la tuvo fácil pues los leopardos con táctica y orden de a poco lograron ganar terreno en su “fortaleza” e inquietaron a un Millos que a trancazos logró el empate con un cobro desde el punto penal en los minutos finales del compromiso. Ahora bien, para Millonarios es una obligación buscar el titulo este semestre tras una campaña llena de altos y bajos, por lo que la victoria de hoy es un paso obligado para alcanzar la tan anhelada estrella 15.
“Fue un partido abierto, importante y fueron los primeros 90 de 180 minutos. Hicimos cosas buenas, en otras nos equivocamos, especialmente en el segundo tiempo con el manejo del balón, le dimos posibilidades al rival y esos errores en esta etapa cuestan caro”. Manifestó el DT Miguel Ángel Russo.
NOVEDADES
Sin duda la principal novedad en Millonarios es el regreso de Jhon Duque. Luego de una exitosa recuperación, el talentoso bogotano se unió a los trabajos del equipo esta semana y culmina la misma recibiendo el llamado de Russo para este decisivo compromiso.
Tras la convocatoria del venezolano a la selección de su país, Millonarios realizó una solicitud a la Federación Venezolana de Futbol y se llegó al acuerdo de permitir que Kouffati estuviera presente en los partidos de cuartos de final. Sin embargo, el jugador viajará mañana para enfrentar el segundo amistoso con su selección y regresará el viernes 9 de junio a Bogotá.

Junio 4/2017
Millonarios FC Vs Bucaramanga
Hora: 5:30 pm
Estadio: El Campín
Transmisión: RCN
Juez central: Nicolás Gallo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =