Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > BOLETERÍA MILLONARIOS FC VS ATLÉTICO NACIONAL

BOLETERÍA MILLONARIOS FC VS ATLÉTICO NACIONAL

CONDICIONES DE VENTA
– Todos los abonados que acompañaron al equipo en el partido de Cuartos de Final 1 sem 2017, tiene su silla reservada hasta el lunes 5 junio, el precio será el valor Full de los partidos de la Fase Todos contra Todos. Este valor aplica solo para las sillas reservadas. – Para que el Abonado pueda redimir su beneficio de precio, silla y fila, deberá presentar Carnet, CC y la compra deberá ser realizada por el Titular del Abono. Si no presenta el carnet NO se podrá realizar la compra. – El abonado podrá adquirir máximo hasta 1 silla adicional por CC con el precio Full, esta venta se podrá realizar de acuerdo a la disponibilidad por tribuna. Aplica para Tribunas Occidental y Oriental. No aplica en laterales, Para activar esta boleta adicional se digita la letra F+cc. – Para las tribunas Lateral Norte y Lateral Sur SOLO se podrá adquirir una boleta por CC, Si ya es abonado No se podrá adquirir más boletas con la misma CC, solo podrán comprar la boleta reservada como Abonado.  – Los clientes de Lateral Norte y Sur NO podrán comprar boletas adicionales en otras tribunas – Los abonados que NO adquieran la recarga de su abono en este partido de Semifinales, perderá el beneficio de reserva de silla en las siguientes fases a la que el Equipo clasifique – Los Socios, podrán adquirir hasta 2 sillas con su CC (Oriental y Occidental), de acuerdo a la disponibilidad en cada tribuna de la siguiente manera: 1 boleta a precio de abonado 1 boleta a precio Full La venta con este beneficio solo se realizará desde el 4 al 5 junio. – Los socios podrán adquirir para las tribunas de Lateral Norte y Lateral Sur Solo 1 boleta por CC, si es abonado NO podrá comprar más boletas con otros tipos de precio. La venta se realizará desde el 4 al 5 junio. – La venta para el público en general se realizará de acuerdo a la disponibilidad por tribuna a partir del martes 6 junio. Para Occidental y Oriental máximo 2 boletas por CC y para Lateral norte y Sur máximo 1 boleta por CC.  – Los clientes de Laterales Norte y Sur no podrán comprar más de 1 boletas por CC sin importar el precio, solo 1 boleta por CC.
PUNTOS HABILITADOS PARA LA VENTA DE BOLETERÍA
ABONADOS: del 4 al 5 junio oriental y Occidental
1) Página Web: Máximo la cantidad de abonos que tenga reservados. Deberán tener a la mano el carnet ya que el código del mismo es el que habilita el precio correspondiente. Para reclamar las boletas deberán presentar la cc y la tarjeta con la que realizo la compra. Aplica para abonados de todas las localidades. 2) Call Center: Máximo la cantidad de abonos que tenga reservados. Deberán tener a la mano el carnet y la cc ya que el código del mismo es el que habilita el precio correspondiente. Aplica para abonados de todas las localidades3) Punto de ventas: Máximo la cantidad de abonos que tenga reservados. Deberán tener a la mano el carnet y la cc ya que el código del mismo es el que habilita el precio correspondiente. Aplica para abonados de Occidental y oriental.4) Estadio El Campin: Máximo la cantidad de abonos que tenga reservados. Deberán tener a la mano el carnet y la cc ya que el código del mismo es el que habilita el precio correspondiente. Aplica para abonados de Occidental y oriental. Horario Domingo terminado el partido hasta las 11:00 pm Lunes 5 desde las 6:00 am hasta las 11:00 pmABONADOS LATERALES: 5 junio
5) Contenedor: Aplica para abonados de Laterales. Máximo 1 abono por cc. Deberán tener a la mano el carnet y la cc ya que el código del mismo es el que habilita el precio correspondiente. SOCIOS: del 4 al 5 junio
1) La venta para Socios se realizará Estadio (Dom 4 jun hasta las 11:00 pm, lunes 6:00 am a 11:00 pm) Call Center, Web y Puntos de venta autorizados. Máximo 2 boletas por CC de asociado en tribunas Oriental y Occidental, Si el socio desea comprar en Laterales solo podrá hacer compra de 1 boletas por CC. 
La venta para socios aplica de la siguiente manera: 1 boleta con precio de Abonado, para aplicar a este precio se debe digitar el número de CC del socio. 1 boleta con precio Full, para aplicar a este precio se debe digitar la letra A y el número de CC del socio.PÚBLICO EN GENERAL:
A partir del martes 6 junio hasta agotar existencias
2) La venta para Público en General de Occidental y Oriental, se realizará en Call Center, Web y Puntos de venta autorizados. Máximo 2 boletas por CC 3) La venta para Público en General de Lateral Norte y Sur, se realizará en Call Center, Web y Contenedor norte. Máximo la 1 boleta por CC (Si ya se adquirió boleta con otro tipo de precio no podrá aplicar al precio descrito anteriormente, solo 1 por CC) “Las boletas adquiridas por medio del Call Center y la Página Web podrán ser reclamadas a partir de 2 días luego de realizada la compra  (ver términos y condiciones de entrega en la pagina TB) ” “Si se realiza compra de cantidades mayores a las autorizadas, NO serán entregadas al momento de reclamar la boleta y NO habrá devolución del dinero.”
CONSIDERACIONES DE IMPORTANCIA
Edad Mínima: 5 años en Occ y Ori; 14 años en Lateral Sur y Norte Discapacitados: Localidad Occidental General Baja Importante: No se ha definido tribuna de visitante, por favor los hinchas del equipo visitante abstenerse de realiza comprar sin que se defina la tribuna. Si los hinchas visitantes realizan compras No hay cambio Ni devoluciones. Dinámica de venta en tiendas MCF Millonarios
• En las tiendas MCF, se venderán abonados y socios únicamente boletas de occidental y oriental el día lunes. No se venderán laterales para abonados o socios.
• El horario de atención será de 9 am hasta las 9 pm.
• El día martes y miércoles se venderán en las tiendas únicamente boletas de occidental, no se venderán oriental ni laterales en las tiendas. En caso de que el partido sea el jueves, se manejará igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 12 =