AUDIO AQUÍ
Jhon Duque recibió su cumpleaños con buenas noticias. Su regreso a la cancha frente a Bucaramanga, la clasificación de Millonarios a semifinales y el cariño de la familia azul son motivos suficientes para sentirse un hombre afortunado. El bogotano hablo con MiMiLLOS.COM sobre su momento con el cuadro embajador:
CUMPLEAÑOS Y CLASIFICACIÓN
Sí, estoy feliz. Creo que no hay mejor manera y mayor bendición que poder disfrutar de un cumpleaños en una concentración haciendo lo que más le gusta a uno y celebrando ahora porque clasificamos ante un duro rival.
LA PELOTA QUIETA: GRAN VIRTUD DE MILLONARIOS
Claro que sí. Son finales nadie quiere dar espacios y la pelota quieta es una herramienta importante a la hora de definir partidos tanto en defensa como en ataque, gracias a Dios nosotros hemos concretado en ataque y eso nos ha dado la clasificación.
SU REGRESO AL CAMPÍN
No es fácil volver un poco ansioso pero muy feliz de jugar unos minutos porque es importante para mi coger confianza y aportar lo que más pueda al equipo.
MENSAJE A LA AFICIÓN ALBIAZUL
Agradecer a todos los hinchas que nos acompañan, que nos brindan su apoyo y esperar brindar las alegrías que ellos esperan y que nosotros buscamos. Hay que trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 3 =