Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > SIN GOLES TERMINÓ LA SEMIFINAL (IDA) EN EL CAMPIN

SIN GOLES TERMINÓ LA SEMIFINAL (IDA) EN EL CAMPIN

Llego el día de la semifinal, el día del juego contra uno de los equipos con el que mas se tiene rivalidad. El estadio casi lleno y la gente ansiosa y motivada.
El juego comienza con mucha dinámica ambos equipos tiene adelantadas sus lineas, ningún quiere regalar nada, pero es el azul el que tiene las mejores opciones Mc Callister se anima de media distancia y la envía por encima del arco después vuelve y exige a Armani, Cadavid en un tiro de equina lleva también peligro al igual que Harold Mosquera de media distancia y Jhon Duque dentro del área de puntazo exige al guarda vallas visitante. La visita también tuvo lo suyo y se acerco con Farid Diaz,  con Dayro, Magnelly y hasta el mismo Bocanegra en una proyección llevo riesgo pero Vikonis estaba bien atento y bien ubicado. Un primer tiempo que se va rápido y que se va en tablas sin goles.
El segundo tiempo comienza con el ingreso de Quiñones por Maxi y el mismo Quiñones el que comenzando se acerca con pelota quieta pero sin mucho peligro y es en el minuto 50 que Millos esta muy cerca cuando en dos tiempos Armani ahoga el grito de gol, primero a Mosquera y luego a Quiñones. Luego quiñones desperdicia otra opción cuando tenia a MC Callister al lado. Al minuto 65 una vez mas Armani ahoga el grito de gol de Harold Mosquera.  Al 68 ingresa Arango por Mosquera buscando Russo mas variantes y al 72 ingresa Ayron por Riascos, al 73 Ayron no la impacta bien y el balón se va por arriba. Después al 76 el verde responde con un tiro de Arias que pasa cerca del horizontal después de que también Dayro disparara de afuera y el balón se fue cerca del palo de la mano derecha de Vikonis.
Millos intento e intento y nunca pudo quebrar el arco verde,  0 a 0 y la serie queda abierta para jugar y definir en cancha de los verdes donde esperamos haya un arbitraje neutral y ecuánime como el del Campin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *