ESCUCHAR AUDIO AQUÍ
Llega el momento del balance para Millonarios FC. En la rueda de prensa, luego de la derrota frente a Nacional, el DT Miguel Ángel Russo se manifestó sobre varios temas del equipo azul, eso sí, mostrando de forma constante el orgullo que siente por el crecimiento del equipo:
LA APUESTA POR EL TALENTO DE HAROLD SANTIAGO MOSQUERA:  
En cuanto a Santiago tiene que seguir creciendo, buscando. No está acostumbrado a jugar este tipo de partidos y hay que ayudarlo. Bienvenido eso porque está bien que aprendan jugadores jóvenes, es una puesta mía pero falta muchísimo. Vamos de a poco, lamento esto porque hicieron mucho para llegar hasta acá y es duro sobre el final. Pudimos haberlo definido de contra en los quince o veinte cuando salió Bocanegra pero no tuvimos la capacidad de definirlo.
ARBITRAJE
Respeto a los árbitros yo no puedo decir mucho. Sí discuto lo de Bocanegra cuando sale y entra y se tira. Pero ya está, no podemos buscar absolutamente nada… encima Quiñones le entrega el balón después  
LA DERROTA FRENTE A NACIONAL
Fue un partido parejo, se definió en una jugada en la que tiene virtud el rival. Fue un partido parejo y les toco. A nosotros no nos tocó.
LA LESIÓN DE JHON DUQUE
No esperaba lo de Duque. No esperaba ese cambio. Esta dentro de las exigencias de juego, las exigencias de la cancha y del ritmo que se juega. Un ritmo importante que tiene ver con la intensidad, cada uno a manera y a su forma.
BALANCE DEL SEMESTRE
Hemos ido mejorando, arrancamos bien, después tuvimos un bache, luego nos acomodamos y terminamos como yo quiero. Estos equipos grandes tienen la obligación de ganar, hay que estar progresando.
Veo lo positivo de mi equipo. Volvemos a ser fuertes de visitantes y era una deuda que teníamos. Tenemos que seguir buscando. Estamos en una etapa de crecimiento como equipo, como grupo y también han aparecido jugadores que son apuestas y eso es importante. Esto es un equipo grande y tiene que jugar con agresividad con intensidad de local o visitante aun pagando los costos que tiene que pagar pero este es un equipo grande y así tiene que jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =