Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LAS BAJAS CONFIRMADAS DE MILLONARIOS EN 2017-II

LAS BAJAS CONFIRMADAS DE MILLONARIOS EN 2017-II

Millonarios alista motores para 2017-II. Tras la polémica eliminación en el torneo apertura, las directivas del equipo azul han sostenido varias reuniones para definir las salidas del equipo embajador y claro, los refuerzos tan necesarios para cumplir el objetivo final que, si o si debe capitalizar Millonarios a final de año, ganar el campeonato.
Varios son los jugadores que ya han hecho oficial su salida del plantel:
Brayan Silva: Tras la posible salida de Nicolás Vikonis por una oferta en la MLS, varios medios de comunicación deportivos especulan del posicionamiento en el arco de Ramiro Sánchez tras la buena actuación en la Liga Águila 2017-I. Así las cosas, manifestaban que Brayan Silva pasaría a ser el suplente del guardameta. Ahora bien, el jugador, que se ha formado en las divisiones inferiores de Millonarios FC, hizo oficial a través de sus redes sociales su salida del Club. Así fue el mensaje:
“Millonarios FC, ha significado tanto y ha ocupado un lugar enorme en mi vida y en mi corazón desde temprana edad, a Dios gracias, tuve el privilegio de pertenecer al club desde niño, crecer como arquero y como ser humano, es por esto que quiero agradecer a la institución, a la hinchada y a todos los que me han apoyado y arropado siempre. Doy gracias a Dios por esos momentos tan especiales, porque Él hace posible que las situaciones difíciles, se conviertan en bendición. Mil gracias. Dios los bendiga”.
Harrison Henao: Pocos minutos pudo sumar en la era Russo. Como cualquier jugador busca más posibilidades de competencia por lo que, tras su llegada de Medellín, confirmó a varios medios de comunicación que salía del azul y volvía a “la casa”. Once Caldas será de nuevo la posibilidad para que el caldense se consolide, mas con la apuesta del nuevo DT Maturana en el    “blanco y blanco”.
Enzo Gutierrez: Sin duda, una de las contrataciones fracaso de Millonarios FC. Nunca logró ser titular constante y como extranjero tenía la exigencia de marcar la diferencia, sin embargo, dicho requerimiento nunca se cumplió por lo que, Millonarios da punto final a la historia de este jugador con el Club.
Cristián Arango: una de las revelaciones en el FPC. Sumo minutos con el cuadro embajador, pero no era titular. Desde su llegada, se conocía el interés del Benfica, negocio que se cerró hace algunos días. El jugador viajará a Portugal en pocos días para unirse a la pretemporada del club portugués.
Alexis Zapata. NO fue del gusto de Russo. Sólo figuro en tres compromisos de la Liga y tampoco mostró el talento, que en teoría, lo llevo al fútbol europeo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =