En los micrófonos del Alargue  – Caracol Radio-  Robinson Aponzá confirmó su arribo a Millonarios. Llega hoy a Bogotá para presentar exámenes médicos y como era de esperar, es pedido por el DT Miguel Ángel Russo. Aponzá de 28 años es delantero extremo izquierdo, aunque le gusta cierta libertad en el punto de ataque. No tuvo un buen paso por Junior pero espera su revancha en el equipo azul:
Arribo a Millonarios FC:
R.A/= Si. Ya lo que falta son los exámenes y ponerme a disposición el cuerpo técnico.
Fallido paso por Junior de Barranquilla:
R.A/= Lastimosamente no se dio. Se llega con la ilusión de triunfar, ningún jugador escoge clubes para no dar su máximo. Desafortunadamente no tuve la continuidad que esperaba, al pasar de los partidos perdí continuidad y no pude seguir jugando.
Contacto con Miguel Ángel Russo:
R.A/= No, todavía no he tenido la posibilidad de hablar con el “profe” pero esperemos que todo salga bien y después de los exámenes, saber qué es lo que ellos quieren de mi.
Satisfacción por una nueva etapa con Millonarios FC
R.A/= Como todos sabemos Millonarios es un club representativo para nuestro país. Es un grande, cualquier jugador que le hablen de Millonarios lo pone sobre la mesa para llegar allí.
La adaptación en la capital
R.A/= No he tenido la posibilidad de jugar en un club de altura, pero es como todo. Trabajar para acostumbrase lo más rápido posible e incluso sacar le jugo a eso para beneficio del equipo.
Sana competencia con importantes delanteros
R.A/= Si y esas cosas me motivan para llegar a Millonarios. Uno ve los grandes jugadores y las grandes personas que están en el equipo. He compartido con Ayron con Duvier y será beneficiosa su compañía en el equipo.
Las condiciones del contrato
R.A/= Prestamo con una opción de compra, pero esperemos consolidarnos y dar lo mejor de sí en este equipo tan grande.
Las características de Aponzá
R.A/= El profe (en Junior) tenía la libertad de moverme en el punto de ataque. Sí me paraba sobre la izquierda porque me sentía cómodo arrancando para dentro pero si me gusta tener esa movilidad de ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 18 =