Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > RAFAEL ROBAYO ES NUEVO JUGADOR DE PATRIOTAS

RAFAEL ROBAYO ES NUEVO JUGADOR DE PATRIOTAS

El volante bogotano, referente azul y quien sin duda tiene un lugar especial en la afición ya tiene nuevo equipo en el FPC. Patriotas será la nueva casa de Robayo que hace unos meses decidió tomar un descanso y alejarse de las canchas tras su paso por Millonarios FC. Al parecer, por ahora  estará con el equipo boyacense hasta diciembre del presente año.
En la celebración de los 71 años de Millonarios FC, Rafael Robayo fue invitado especial en el evento que se llevó a cabo en el Campín donde varios ex jugadores del Club compartieron con la hinchada e incluso jugaron un partido con un equipo conformado por barras organizadas de la tribuna oriental. Muchos fueron los hinchas que coreaban de forma energica su nombre lo que, sin duda, conmovio al bogotano que minutos después manifestó:
“ Nostalgico por estar fuera del equipo pero el sentimiento es azul, el corazon y la pasión siempre será azul”.
Ahora el volante de 33 años tiene varios retos con su nuevo equipo en la Copa Águila, Liga Águila 2017-II pero, sobre todo en las fases finales de la Copa Sudamericana, en donPatriotas se enfrentará a Corinthians de Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + cinco =