Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > ANDRÉS CADAVID SE QUEDA EN MILLONARIOS FC

ANDRÉS CADAVID SE QUEDA EN MILLONARIOS FC

En época de fichajes varias son las versiones que se manejan en los medios de comunicación sobre la salida y llegada de jugadores, en especial, si se refiere a un Club como Millonarios que por su masiva afición genera un interés especial. La llegada de refuerzos es ahora el tema de atención principal en las toldas embajadoras, pero la salida de algunos jugadores, que de a poco se han convertido en referentes, también preocupa a la afición azul.
Una versión que ha venido cogiendo fuerza en las últimas horas es la salida del defensa central, y ahora capitán Andrés Cadavid, por un interés del DIM, específicamente de su nuevo DT Juan José Peláez y el proyecto que trae para el “poderoso de la montaña”.
La ausencia del central en los exámenes médicos realizados ayer a algunos jugadores del plantel profesional sembró con mayor fuerza las dudas de quienes pensaban en la posibilidad, no obstante, para este semestre queda descartada la salida de Cadavid.
El mismo presidente Eduardo Silva Meluk, confirmó a AS Colombia que sí se contempló la posibilidad, pero con el contrato vigente de Cadavid con Millonarios hasta diciembre de 2017, ellos daban un paso al costado en la puja.
Hace unos meses, el mismo Andrés Cadavid había manifestado que esperaría a los días de descanso para operarse la nariz pues en el juego frente a Jaguares, había sufrido una fractura.  La intervención quirúrgica fue realizada hace poco por lo que el central se encuentra en recuperación. En pocos días Andrés Cadavid se unirá al trabajo de pretemporada de Millonarios FC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 10 =