Robinsón Aponzá de 28 años es el primer refuerzo confirmado de Millonarios FC. Es delantero extremo  y llega después de un paso fallido por Junior en 017-I. El pun fuerte de su carrera se dio e Perú con Alianza Atlético Sullana  en 2016, anotó 30 goles en 52 partidos. En Colombia fue  campeón con de Liga con América de Cali en 2008. Ha pasado por clubes como Tolima, Cortuluá, Huila, Águilas Doradas y Pumas de Morelos de México.

Matías de los Santos es defensa central aunque también puede jugar por las bandas. Tiene 24 años, se formó en las juveniles de Danubio donde también debutó  en 2013; fue campeón de ese Torneo apertura con "la franja". Su carrera deportiva la ha desarrollado en este club uruguayo y es un jugador con buen presente. Llega con ritmo de juego, ha sido titular en 13 partidos en 2017-I, marcó un gol y no tiene expulsiones.

Jader Valencia Debutó a los 14 años en el Bogotá FC y desde entonces ha desarrollado su carrera deportiva en este club. Este primer semestre de 2017 anotó 10 goles convirtiéndose en figura con su equipo en cada uno de los torneos que disputó. Igualmente hizo parte de los micro ciclos de trabajo de la Selección Colombia sub 17 y Sub 20.