Frente a DIM, de manera obligada Millonarios deberá formar con una defensa distinta a la que ya tenía consolidada en 2017-I. El capitán Andrés Cadavid no viajó pues está en etapa de recuperación tras su operación por fractura de tabique, Pedro Franco volvió al equipo dueño de sus derechos -Besiktas-, Deiver Machado tampoco estará por molestia muscular en su tobillo, mientras que Jair Palacios si está a punto y muy seguramente estará en la titular. Bajo ese orden ideas, los centrales de Millonarios serían Anier Figueroa y Janeiler Rivas. Figueroa, aunque pocos minutos ha sumado, constantemente ha hecho parte de la suplencia. Por otra parte, Rivas tan sólo ha logrado sumar 90 minutos de juego, por lo que considera esta la mejor oportunidad para mostrarse y lucirse si el objetivo es ganar la titularidad. El defensa central converso con MiMiLLOS.COM sobre sus expectativas en este primer juego de la Liga Águila 2017-II :
PRETEMPORADA 2017-II
Fue una pretemporada corta. No tuvimos tiempo de descanso, el equipo no cambio mucho, solo implementamos algunas cosas que queremos hacer y consolidar este semestre.
OBJETIVO PRINCIPAL DE MILLONARIOS
Ser campeones es el único objetivo. Hay compañeros nuevos que se tiene que acoplar, pero el objetivo es el mismo, salir campeones.
MATÍAS DE LOS SANTOS, COMPETENCIA PARA GANAR LA TITULARIDAD
Un compañero más. Aquí la competencia es sana y es importante para nosotros que los que lleguen lo hagan rápido y se adapten al equipo. Tenemos que seguir con las cosas buenas del semestre pasado y corregir otras. Tratar de hacer las cosas mejor que lo que lo que hicimos el semestre pasado.
 LA OPORTUNIDAD DE SER TITULAR CON MILLONARIOS FC
Es una oportunidad importante que veníamos esperando los compañeros que no veníamos jugando. Es el primero de visitante, estamos preparados para lo que se viene, a cualquiera que le toque debe estar preparado para lo que viene.