Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > MILLONARIOS FC EMPATA FRENTE A DIM EN LA FECHA 1 DE LA LIGA ÁGUILA 2017-II

MILLONARIOS FC EMPATA FRENTE A DIM EN LA FECHA 1 DE LA LIGA ÁGUILA 2017-II

Con un dudoso arbitraje Millonarios y Medellín dividieron honores en el estadio Atanasio Girardot. El equipo azul comenzó con pie derecho pues con un juego explosivo, posesión de balón y claras asociaciones llegó rápido al gol. Macalister Silva habilitó a Mosquera, quien definió sumando la ventaja para el cuadro embajador a los 23 minutos de juego.
Millonarios demostró en el trámite de los primeros 45 un equipo sólido, con tenencia de balón, que buscaba la segunda anotación de forma constante, sin embargo, la efectividad aún cuesta. Riascos tuvo la posibilidad más clara en un remate que termino desviado. Rojas y Duque probaron de media distancia, pero tampoco se dio le segundo del azul.
En los últimos minutos del primer tiempo juego, el juez central Nicolás Gallo decreta penal a favor del “poderoso de la montaña” por una “carga ilícita” de los dos defensas azules Anier Figueroa y Janeiler Rivas contra Leonardo Castro. Marrugo cobra e iguala el marcador.
Para el tiempo complementario los dos equipos salieron con mayor determinación. En los primeros minutos Millonarios tuvo el balón y armaba juego de manera constante a través de Henry Rojas y Macalister Silva pero desafortunadamente el buen momento no se capitalizo con la anotación. Ahora bien, un DIM que hasta ahora se acostumbra al juego de su nuevo DT tampoco hizo mucho y sólo en una llegada de Toloza exigió al guardameta Nicolás Vikonis que impidió el gol del local.
Un disparo de Harold Santiago Mosquera al arco pega en la mano de Andrés Mosquera, pero Gallo considero que la acción no era penal a favor de Millonarios FC. Así las cosas, el equipo azul saca un punto en el Atanasio Girardot, su próximo desafío será el próximo domingo en condición de local frente a Independiente Santa Fe.