Esta mañana llegó a Bogotá el plantel azul luego del empate frente a Deportivo Independiente Medellín. El bogotano John Duque conversó con MiMiLLOS.COM sobre sus impresiones del partido, el polémico arbitraje y los aspectos para mejorar en las próximas fechas de la Liga:
ANÁLISIS DEL JUEGO:
Tristes porque no pudimos tener los tres puntos, pero contentos con el rendimiento del equipo. Lo entregamos todo en la cancha, pero nos faltó tal vez concretar un par de opciones que tuvimos.
POLEMICO ARBITRAJE
Lastimosamente no nos acompañó la suerte y en una jugada aislada nos empataron el partido.
ASPECTO A RESALTAR EN EL TRABAJO INDIVIDUAL
Estuve atento a la marca en la zona alta del terreno de juego de ellos y llegué a opción de gol, pero desafortunadamente no pude marcar. Esperemos ser más contundentes más adelante.
COMO SE HA SENTIDO FISCAMENTE LUEGO DE LA LESIÓN QUE LO ALEJÓ DE LAS DE SEMIFINALES LIGA 2017-I
Contento. Mi recuperación ha sido satisfactoria y me he sentido muy bien respecto a la lesión.
MILLONARIOS ENFRENTA DOS TORNEOS LIGA Y COPA. PRÁCTICAN YA ALGUN SISTEMA DE ROTACIÓN
Con sistemas de rotación aún no sabemos porque debemos esperar las indicaciones del profe, pero contentos porque ayer estuvieron jugadores que no venían actuando y se demostró que todos entendemos bien la idea del profe.
AYER HUBO UNA DEFENSA PRÁCTICAMENTE NUEVA ¿CÓMO SE SINTIERON EN EL CAMPO DE JUEGO CON FIGUEROA, RIVAS Y BANGUERO?
Nos sentimos cómodos con la defensa porque son jugadores que no venían actuando, pero con los que hemos trabajado en los entrenamientos desde el semestre anterior y tiene claro que es lo que quiere el profe en la cancha.