Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > “SIEMPRE MARCAMOS LA DIFERENCIA”. N. VIKONIS

“SIEMPRE MARCAMOS LA DIFERENCIA”. N. VIKONIS

Millonarios consiguió una ventaja importante en casa con el objetivo de empezar a sellar la clasificación a cuartos de final en Copa Águila. En unos primeros 45 de solidez, posesión y mucha dinámica de balón el cuadro embajador marco la diferencia y consiguió los goles a través de Duvier Riascos al minuto 19, y más tarde, con un lujoso pase filtrado de Santiago Mosquera, Maxi Nuñez en el 29 aumentaría la ventaja a favor del local.
Así las cosas, el onceno capitalino llega con una ventaja importante al partido de vuelta. En 15 días el balón rodará en el estadio de Floridablanca y será allí donde el cuadro embajador deberá cerrar la serie de forma positiva para traer la victoria y por supuesto la clasificación. El arquero Nicolás Vikonis compartió sus impresiones del compromiso:
“Tenemos equipo y fue un muy buen primer tiempo, siempre marcamos la diferencia. Al segundo tiempo obviamente bajamos un poco el ritmo porque es complicado sostener la intensidad en los 90. Alianza es un buen equipo, por momentos nos complicó, pero tuvimos una buena victoria que nos permite ir con una buena ventaja a Barrancabermeja".
¿Intencionalmente se bajó el ritmo de juego en el segundo tiempo pensando en el clásico capitalino por Liga?
"No conscientemente. Sabes que tienes una ventaja, es una serie larga de 180. Lo mejor que te vaya de local será importante para la vuelta y obviamente sabemos que el domingo se viene un partido preciso que obviamente es el clásico así que ahora se trata de recargar la batería".
Precisamente sobre el derbi bogotano…
"Santa Fe es un gran equipo, con jugadores de muchísima categoría la sapiencia de un entrenador ganador como es Gregorio Pérez, sabemos que será durísimo y daremos lo mejor para ganarlo".